Categories: DeportesDeportes

Lionel Scaloni presentó a los 11 posibles de la Selección argentina para enfrentar a Perú

De cara al partido contra Perú, Lionel Scaloni dio a conocer cómo queda la formación de la Selección argentina.

Los posibles 11 jugadores de la Selección argentina elegidos por el director técnico Lionel Scaloni para enfrentar a Perú en las Eliminatorias Sudamericanas fueron anunciados. De cara al encuentro, se estima que Lionel Messi puede ser titular. Los detalles.

En una preparación para el próximo encuentro de la Selección argentina, Lionel Messi, el capitán del equipo, lideró una sesión de entrenamiento en el centro de entrenamiento de la AFA que lleva su nombre. Este trabajo se centra en el partido que se disputará el martes en Lima, Perú.

Cabe remarcar que La Pulga, quien se ha estado recuperando de una lesión en el isquiotibial derecho que lo mantuvo alejado del campo de juego durante un mes, está mostrando signos positivos de mejoría física. Durante la sesión de entrenamiento, tanto ejercicios en el gimnasio como práctica en el campo con la pelota fueron parte de la rutina, además de un trabajo táctico sin oposición.

Cómo queda la formación de la Selección argentina para el partido contra Perú

La alineación probable de Argentina para este partido incluye a los siguientes jugadores:

  • Emiliano Martínez como arquero
  • Nahuel Molina (defensa)
  • Cristian Romero (defensa)
  • Nicolás Otamendi (defensa)
  • Nicolás Tagliafico (defensa)
  • Rodrigo de Paul (mediocampo)
  • Enzo Fernández (mediocampo)
  • Alexis Mac Allister (mediocampo)
  • Nicolás González (delantera)
  • Lionel Messi (delantera)
  • Lautaro Martínez (delantera)

Cuándo y a qué hora se enfrentará la Selección argentina ante Perú

Hay que remarcar que el reciente desempeño de la Selección argentina en las Eliminatorias ha sido impecable, con tres victorias en tres partidos, lo que los coloca en la cima de la tabla con 9 puntos. En contraste, el equipo peruano dirigido por Juan Reynoso se ubica en la penúltima posición con solo un punto, sin haber logrado anotar goles en lo que va de la competencia.

Lionel Scaloni presentó a los 11 posibles de la Selección argentina para enfrentar a Perú

El enfrentamiento entre Argentina y Perú tendrá lugar el martes en el Estadio Nacional de Lima a las 23 horas (hora de Argentina), con la dirección arbitral a cargo de Jesús Valenzuela, de Venezuela, y el apoyo del VAR por Nicolás Gallo de Colombia.

RADIO MITRE

zapala8340

Recent Posts

El Gobierno anunció el cierre de 400 registros automotores en todo el país

El Gobierno Nacional oficializó este lunes una profunda reestructuración del sistema de Registros del Automotor,…

1 día ago

Se dictó un curso intensivo de dibujo con carbonilla

El Museo Provincial de Artes Visuales abrió sus puertas el pasado sábado 29 de agosto…

1 día ago

Tensión por un desalojo en una sinagoga en Flores: un rabino asegura que se trató de una venta ilegal y se niega a dejar el templo

Buenos Aires (CABA): El procedimiento se lleva adelante en un edificio religioso ubicado en Helguera…

2 días ago

Desde el 5 de septiembre rige el nuevo Régimen Penal Juvenil

El 5 de septiembre marcará un cambio histórico en la justicia penal juvenil argentina. Ese…

4 días ago

Visita de papa León XIV a Argentina: La Iglesia evalúa un multitudinario encuentro juvenil en la 9 de Julio

La visita del Papa León XIV a la Argentina, prevista entre el 8 y el…

4 días ago

Nuevas obras que mejoran la circulación en los barrios

Asfalto y bacheo son las principales tareas que lleva adelante el Municipio con el objetivo…

6 días ago