Categories: DeportesDeportes

El terrible choque de un piloto de 19 años que debutó en Top Race: “No reviste gravedad”

El piloto sanjuanino de 19 años, que debutaba hoy en la categoría Top Race, tuvo que ser atendido en la pista y luego fue trasladado al hospital, tras el impactante accidente que tuvo en el circuito.

Ulises Campillay, el piloto de 19 años, que debutó hoy en Top Race tuvo un tremendo choque en el cual debió ser atendido en la pista y luego fue trasladado al hospital, el auto del joven voló por el aires y quedó destrozado.

Durante la mañana de este domingo en la carrera de Top Race en el autódromo de Paraná el piloto Ulises Campillay fue protagonista. El joven sanjuanino de 19 años, vivía su debut en la categoría pero no tuvo el mejor final, en una de las curvas su auto se tocó con otro vehículo y salió disparado por el aire. Al caer dio entre seis y siete vueltas, lo que le destrozó todo el chasis. La carrera se detuvo por unos instantes para que Campillay fuera atendido y se le realizaran los primeros auxilios.

La médica del circuito, Soledad Costabel informó a la transmisión oficial sobre el estado de salud del joven piloto: “Está bien, está lucido y compensado. Está con perfectas condiciones hemodinamicas. Recibió un traumatismo de clavícula en el miembro superior derecho, pero no reviste gravedad. Lo vamos a trasladar para descartar cualquier otra lesión”, señaló la especialista.

Las declaraciones de Ulises Campillay sobre su debut en el Top Race antes del accidente en Paraná

Ulises Campillay es un piloto sanjuanino de 19 años, que este fin de semana tuvo su debut en el Top Race. En la previa de lo que fue el accidente que terminó con el joven en el hospital, había demostrando una inmensa alegría por este debut.

Este es un salto importante en mi carrera deportiva. Es un nuevo desafío que lo afronto con muchas ganas. El objetivo es estar presente en las fechas que quedan del año, para usarlas como adaptación a la potencia de los V6. Confío plenamente en el equipo y en mis compañeros Lucas Guerra y Figgo Bessone, que me aportarán toda su experiencia para poder crecer y aprender al lado de ellos” declaró sobre su primera experiencia en Top Race.

zapala8340

Recent Posts

El Gobierno anunció el cierre de 400 registros automotores en todo el país

El Gobierno Nacional oficializó este lunes una profunda reestructuración del sistema de Registros del Automotor,…

1 día ago

Se dictó un curso intensivo de dibujo con carbonilla

El Museo Provincial de Artes Visuales abrió sus puertas el pasado sábado 29 de agosto…

1 día ago

Tensión por un desalojo en una sinagoga en Flores: un rabino asegura que se trató de una venta ilegal y se niega a dejar el templo

Buenos Aires (CABA): El procedimiento se lleva adelante en un edificio religioso ubicado en Helguera…

2 días ago

Desde el 5 de septiembre rige el nuevo Régimen Penal Juvenil

El 5 de septiembre marcará un cambio histórico en la justicia penal juvenil argentina. Ese…

4 días ago

Visita de papa León XIV a Argentina: La Iglesia evalúa un multitudinario encuentro juvenil en la 9 de Julio

La visita del Papa León XIV a la Argentina, prevista entre el 8 y el…

4 días ago

Nuevas obras que mejoran la circulación en los barrios

Asfalto y bacheo son las principales tareas que lleva adelante el Municipio con el objetivo…

6 días ago