Categories: DeportesDeportes

El terrible choque de un piloto de 19 años que debutó en Top Race: “No reviste gravedad”

El piloto sanjuanino de 19 años, que debutaba hoy en la categoría Top Race, tuvo que ser atendido en la pista y luego fue trasladado al hospital, tras el impactante accidente que tuvo en el circuito.

Ulises Campillay, el piloto de 19 años, que debutó hoy en Top Race tuvo un tremendo choque en el cual debió ser atendido en la pista y luego fue trasladado al hospital, el auto del joven voló por el aires y quedó destrozado.

Durante la mañana de este domingo en la carrera de Top Race en el autódromo de Paraná el piloto Ulises Campillay fue protagonista. El joven sanjuanino de 19 años, vivía su debut en la categoría pero no tuvo el mejor final, en una de las curvas su auto se tocó con otro vehículo y salió disparado por el aire. Al caer dio entre seis y siete vueltas, lo que le destrozó todo el chasis. La carrera se detuvo por unos instantes para que Campillay fuera atendido y se le realizaran los primeros auxilios.

La médica del circuito, Soledad Costabel informó a la transmisión oficial sobre el estado de salud del joven piloto: “Está bien, está lucido y compensado. Está con perfectas condiciones hemodinamicas. Recibió un traumatismo de clavícula en el miembro superior derecho, pero no reviste gravedad. Lo vamos a trasladar para descartar cualquier otra lesión”, señaló la especialista.

Las declaraciones de Ulises Campillay sobre su debut en el Top Race antes del accidente en Paraná

Ulises Campillay es un piloto sanjuanino de 19 años, que este fin de semana tuvo su debut en el Top Race. En la previa de lo que fue el accidente que terminó con el joven en el hospital, había demostrando una inmensa alegría por este debut.

Este es un salto importante en mi carrera deportiva. Es un nuevo desafío que lo afronto con muchas ganas. El objetivo es estar presente en las fechas que quedan del año, para usarlas como adaptación a la potencia de los V6. Confío plenamente en el equipo y en mis compañeros Lucas Guerra y Figgo Bessone, que me aportarán toda su experiencia para poder crecer y aprender al lado de ellos” declaró sobre su primera experiencia en Top Race.

zapala8340

Recent Posts

Alerta sanitaria: Confirmaron una extraña enfermedad en ovinos y el Senasa analiza medidas para destrabar las exportaciones

El organismo detectó scrapie clásico en tres animales importados desde Paraguay y trabaja en medidas…

10 horas ago

Franco Colapinto habló en la previa de su exhibición en Buenos Aires y dio detalles de su exigente rutina

En medio del parate de la Fórmula 1, Franco Colapinto contó detalles de su preparación…

10 horas ago

Boca Juniors empató 1-1 ante Independiente en la Bombonera y sigue tercero en la Zona A del Torneo Apertura

Matías Abaldo abrió la historia para el Rojo, pero Milton Giménez igualó el trámite para…

1 día ago

“La madre y su pareja lo asesinaron y se están cubriendo”, dijo el abogado del padre de Ángel

Roberto Castillo representa a Luis López en el expediente. Mientras se espera el informe forense…

1 día ago

La Justicia de San Luis ordenó embargar el sueldo de un senador nacional por una deuda impositiva millonaria

Se trata de Bartolomé Abdala de La Libertad Avanza. Dispuso que el Senado embargue la…

1 día ago

El Gobierno vuelve a convocar a las empresas de colectivos: qué medidas analizan y cuál sería el impacto

Las cinco cámaras de transporte del AMBA participarán el martes de una mesa técnica con…

1 día ago