Categories: Sociedad

Cuánta plata gasta Joaquín en hacer las tortas y por qué no le cierran las cuentas de su emprendimiento

El reconocido pastelero contó que no tomará más pedidos porque no le alcanza el dinero para solventar el negocio y la noticia entristeció a sus más de 600 mil seguidores.

Joaquín Nahuel, el nene que se hizo conocido en las redes sociales por su fanatismo por Boca y la pastelería, anunció a través de un emotivo posteo que dejará de cocinar tortas para vender porque no le alcanza el dinero para solventar su emprendimiento.

En su cuenta de Instagram, donde informó la decisión que entristeció a las 649 mil personas que lo siguen, Joaquín detalló el dinero que gasta en preparar las tortas que vende y reveló la cantidad de plata que pierde entre ingredientes, logística y el resto de la materia prima.

“Miren gente, me sale $8960″, escribió en un principio el nene que el año pasado tuvo un emotivo encuentro con Damián Betular. El fanático de Boca explicó que ese es el presupuesto que necesita para realizar apenas dos mini tortas para poder venderlas luego.

El menor aclaró que cada torta las vende a un precio de entre $2000 y $2500, por lo que las ganancias que saca con las ventas son menos de la mitad de lo que gasta para poder cocinarlas. Y eso sin contar lo que se encarece si el pedido requiere un envío en remis que salga de General Rodríguez. “El envío hasta Merlo vale $2500 o $3000, es lo que me cobra un remis acá”.

“Un envío a capital que es donde tengo más pedidos y pagan lo que vale mi trabajo, vale $10.000 y no me quieren hacer los envíos”, reveló Joaquín en su posteo de Instagram. Además, todo se encarece cuando debe salir de la localidad bonaerense para hacer las compras.

Joaquín, el nene de las tortas, decidió no tomar más pedidos. (Foto: Instagram/@joaquinn5084)

En ese sentido, agregó: “Cuando tengo que comprar materia prima, que tengo que ir a Capital, pago más de $10.000 para traer todo”. Es por ese motivo que el nene que se hizo famoso en las redes sociales por hacer tortas, dejará su gran pasión.

“No vale nada lo que hago, gasto más de lo que gano”, fue una de las frases más fuerte de la triste despedida del emprendimiento que comenzó Joaquín hace aproximadamente dos años. Sin embargo, dejó la puerta abierta para un futuro.

Es que el nene ratificó que no toma más pedido por los motivos económicos, pero la última frase del comunicado deja una luz de esperanza: “Si alguien me hace los envíos que me hable por favor”.

TN

zapala8340

Recent Posts

Aumento de casos de tos convulsa: Salud de Neuquén refuerza el llamado a la vacunación

Ante el incremento de casos de tos convulsa en la región, las autoridades del Ministerio…

3 días ago

Barrio Cordillera del Viento: secuestraron cocaína y demoraron a un hombre

Se demoró a un mayor de edad que realizaba, a plena luz del día, movimientos…

6 días ago

Lando Norris campeón: así quedó la tabla histórica de la Fórmula 1

Lando Norris escribió su nombre en la historia de la Fórmula 1 al consagrarse campeón…

6 días ago

Proponen un proyecto para que los extranjeros paguen por los servicios de salud y educación

En Neuquén se reavivó el debate tras la presentación de un proyecto legislativo que busca…

1 semana ago

Sorteo del Mundial 2026: fecha, horario y cómo ver la transmisión en vivo

La conformación de los grupos, uno de los momentos más esperados del calendario futbolístico, se…

1 semana ago

Inició el cronograma de fumigaciones en diferentes puntos de la ciudad

El Municipio informa a la comunidad que, desde hoy, lunes 1, y hasta el 15…

2 semanas ago