La Coalición Cívica lanzó un duro mensaje contra la decisión de Mauricio Macri y Patricia Bullrich de respaldar al candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, para el balotaje. El presidente del espacio fundado por Elisa Carrió, Maximiliano Ferraro, sentó posición: “La CC no va a apoyar a Sergio Massa ni a Milei. Vamos a impugnar el voto. Elisa Carrió y la CC somos quienes más denunciamos a Massa y al kirchnerismo a lo largo de todos estos años, cuando muchos callaban o miraban para otro lado”.
Desde la CC se desmarcaron del PRO: “Tampoco vamos a acompañar un salto al vacío con gente incompetente que propone venta de órganos, libre portación de armas y el no respeto a los derechos humanos más elementales. Elisa Carrió y la CC planteamos una estrategia que no fue escuchada”.
Desde el espacio de Carrió plantearon: “Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para preservar la unidad de JxC en base a principios, valores y por sobre todo unidad con identidad. Queremos Contrato Moral, Contrato Institucional y un contrato de amistad politica que supone generosidad, grandeza. No estamos dispuestos a que nuestros principios sean cancelados y violentados. No estamos dispuestos a ser un partido que preste sus diputados al gobierno de turno que venga, la sociedad nos puso en un lugar: ser oposición y eso debemos aceptarlo y representarlo con humildad”.
FUENTE TN
El cantante que es pareja de Luisana Lopilato se presentó en Canadá frente a Bosnia.Michael…
Canadá, uno de los tres anfitriones de la Copa del Mundo, inicia hoy su camino…
Miles de usuarios reportaron problemas para iniciar sesión, cargar contenido y publicar en ambas plataformas.…
Un operativo de Gendarmería Nacional en la localidad santafesina de Roldán terminó con el secuestro…
El regreso del 10 de la Albiceleste quedó en el centro de la escena a…
En la tarde de este pasado martes 9 de junio, se registró el incendio de…