Una de las primeras tareas que se pusieron en marcha para cumplir con el objetivo apunta al proceso de acondicionamiento de la red cloacal en la zona de Cañadón, con el objetivo de mejorar significativamente la infraestructura sanitaria en esta área de la ciudad. En esta primera etapa del proyecto, se llevó a cabo la preparación para la conexión de dos tramos, la instalación de las conexiones previstas y el levantamiento de las respectivas tapas correspondientes.
Luego se procedió a retirar el material existente para proceder a su compactación, como parte de los trabajos previos al proceso de hormigonado, que permitirá reforzar la estructura de la arteria y asegurar su durabilidad. Esta fase de acondicionamiento se extiende a lo largo de aproximadamente 800 metros cuadrados, a abarcar el tramo desde la Avenida 12 de Julio hasta la Avenida del Maestro.
Se estima que el plazo total de ejecución de estas tareas será de 40 días, con el objetivo de tener finalizada esta importante mejora antes de mediados de diciembre. Cabe destacar que este proyecto se está llevando a cabo con la colaboración de la valiosa mano de obra municipal.
Se insta a los vecinos y vecinas de la zona y la comunidad en general a tener paciencia y colaborar con las medidas necesarias durante la ejecución de estas obras de infraestructura.
El organismo detectó scrapie clásico en tres animales importados desde Paraguay y trabaja en medidas…
En medio del parate de la Fórmula 1, Franco Colapinto contó detalles de su preparación…
Matías Abaldo abrió la historia para el Rojo, pero Milton Giménez igualó el trámite para…
Roberto Castillo representa a Luis López en el expediente. Mientras se espera el informe forense…
Se trata de Bartolomé Abdala de La Libertad Avanza. Dispuso que el Senado embargue la…
Las cinco cámaras de transporte del AMBA participarán el martes de una mesa técnica con…