Los días 6,7 y 8 de Octubre en la turística ciudad de San Carlos de Bariloche se desarrolló la “Copa de Campeones” en su quinta edición. La misma fue avalada por la Federación Rionegrina de taekwondo y contó con deportistas de la hermana República de Chile, Perú, Uruguay, más distintas Escuelas de toda la República Argentina.
Zapala tuvo representación mediante los integrantes de la Escuela Municipal Hwarang Do, que con un total de 21 peleadores logró 19 primeros puestos, para luego también poder subirse al podio en la modalidad por equipos, colgándose la medalla de bronce.
Además, dos de los representantes locales fueron seleccionados para competir en el torneo nacional que se llevará a cabo en diciembre en la ciudad de Buenos Aires.
Sin embargo, la gran temporada para la escuela municipal lleva meses de grandes logros: en abril participaron en Cervantes alcanzando ocho primeros puestos, en Junio hicieron lo propio en Cinco Saltos con siete primeros lugares, y en General Roca las medallas de oro fue un número similar.
El cuerpo de profesores valoró y ponderó el acompañamiento del Municipio a cada viaje, mediante la Secretaría de Deportes, como así también al grupo de padres que colabora y trabaja para que los chicos y chicas puedan estar presente en las diferentes competencias. El próximo desafío volverá a ser en Bariloche a mediados de Noviembre.
Un estudio en una zona de exploración minera halló miles de virus que no figuraban…
El arquero de la Selección argentina sufrió una lesión ósea en la mandíbula y deberá…
Miembros del Sindicato de la Carne hicieron un asado frente al edificio donde la exmandataria…
Con una puesta en escena digna de una superproducción tecnológica, Elon Musk volvió a captar…
El Gobierno activó una mesa de control por la llegada de El Niño y monitorea…
El Vaticano mantiene en cautela el viaje del papa Leon XIV a la Argentina. El…