Los días 6,7 y 8 de Octubre en la turística ciudad de San Carlos de Bariloche se desarrolló la “Copa de Campeones” en su quinta edición. La misma fue avalada por la Federación Rionegrina de taekwondo y contó con deportistas de la hermana República de Chile, Perú, Uruguay, más distintas Escuelas de toda la República Argentina.
Zapala tuvo representación mediante los integrantes de la Escuela Municipal Hwarang Do, que con un total de 21 peleadores logró 19 primeros puestos, para luego también poder subirse al podio en la modalidad por equipos, colgándose la medalla de bronce.
Además, dos de los representantes locales fueron seleccionados para competir en el torneo nacional que se llevará a cabo en diciembre en la ciudad de Buenos Aires.
Sin embargo, la gran temporada para la escuela municipal lleva meses de grandes logros: en abril participaron en Cervantes alcanzando ocho primeros puestos, en Junio hicieron lo propio en Cinco Saltos con siete primeros lugares, y en General Roca las medallas de oro fue un número similar.
El cuerpo de profesores valoró y ponderó el acompañamiento del Municipio a cada viaje, mediante la Secretaría de Deportes, como así también al grupo de padres que colabora y trabaja para que los chicos y chicas puedan estar presente en las diferentes competencias. El próximo desafío volverá a ser en Bariloche a mediados de Noviembre.
Un domingo con múltiples incidentes viales se registró sobre la Ruta 23, a la altura…
El Bosque Comunal fue testigo de la despedida de la Colonia 2026, albergando a los…
La Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción informa que en sólo 24 horas…
Este espacio de contención, inclusión y acompañamiento está destinado a personas con discapacidad de los…
El avión operado por una empresa británica se dirigía desde Turquía hacia Inglaterra. El incidente…
Este lunes 16 y martes 17 de febrero serán feriados nacionales en todo el país por…