La Fiesta Provincial de la Minería comienza esta semana con sus actividades previstas para la octava edición. La grilla sufrió algunas modificaciones luego de la alerta meteorológica prevista para el fin de semana en la zona centro y buena parte de la provincia.
A través de esta fiesta se busca fomentar el conocimiento y el valor de la actividad minera en la comunidad, promoviendo la participación activa de estudiantes y público en general.
Asimismo, es importante señalar que más allá de las actividades a realizarse los próximos días, en los meses previos se cumplió con una serie de eventos con el propósito de difundir y destacar la actividad minera en Neuquén.
A continuación, el detalle de las charlas abiertas de capacitación:
Martes 31 – A.U.Za
Jueves 2/11 – Galpón del Ferrocarril
Viernes 3/11 – Auditorio Museo Olsacher
El 4 de noviembre, de 9 a 12 hs, se realizará una voladura en la cantera de Loma Negra. Esta actividad es abierta al público.
Por último, y tal como estaba previsto, el 11 de noviembre, en el Club Tiro Federal, tendrá lugar la Cena Día del Trabajador Minero, cerrando así la 8° Edición de la Fiesta provincial.
El organismo detectó scrapie clásico en tres animales importados desde Paraguay y trabaja en medidas…
En medio del parate de la Fórmula 1, Franco Colapinto contó detalles de su preparación…
Matías Abaldo abrió la historia para el Rojo, pero Milton Giménez igualó el trámite para…
Roberto Castillo representa a Luis López en el expediente. Mientras se espera el informe forense…
Se trata de Bartolomé Abdala de La Libertad Avanza. Dispuso que el Senado embargue la…
Las cinco cámaras de transporte del AMBA participarán el martes de una mesa técnica con…