Asesores del Centro PyME-ADENEU estarán presentes en la octava edición de la Fiesta Provincial de Minería y del trabajador minero, que se realizará los días 2 y 3 de noviembre, en Zapala. El evento se llevará a cabo en el Galpón Ferial de los Ferrocarriles.
Durante los dos días de actividad, el Centro PyME-ADENEU contará con un stand institucional donde brindará información sobre los servicios y las herramientas que ofrece.
El jueves 2 de noviembre, de 10 a 16, estarán presentes asesores de la Incubadora de Emprendimientos, de financiamiento, de energía y minería, y del programa de Valor Agregado a la Producción Primaria.
El 3 de noviembre, en el mismo horario, habrá posibilidad de hacer consultas con las áreas de emprendedores, capacitación, comercio minorista y con la Unidad de Vinculación Tecnológica del Centro PyME-ADENEU.
El viernes también se brindará asesoramiento sobre el programa de financiamiento “Más Pymes, Más Futuro”, destinado a empresas del sector primario, industrial, turístico, de servicios y comercio.
Desde el programa de Energía y Minería se ejecuta la Ley Provincial 3338, de “Desarrollo de la Cadena de Valor Neuquina”, la cual apunta a fortalecer a las pymes locales para que puedan integrar y captar el mayor valor posible de la cadena de valor hidrocarburífera local.
A su vez, ofrece la posibilidad de implementar sistemas de gestión de calidad y mejoras en la productividad.
Más allá de las herramientas específicas para el sector minero, se busca que esta sea una oportunidad para que emprendedores, comerciantes y empresarios de Zapala puedan tomar contacto de forma directa con el Centro PyME-ADENEU.
La comisión organizadora del evento está integrada por la dirección provincial de Minería, dependiente del ministerio de Energía y Recursos Naturales.
El organismo detectó scrapie clásico en tres animales importados desde Paraguay y trabaja en medidas…
En medio del parate de la Fórmula 1, Franco Colapinto contó detalles de su preparación…
Matías Abaldo abrió la historia para el Rojo, pero Milton Giménez igualó el trámite para…
Roberto Castillo representa a Luis López en el expediente. Mientras se espera el informe forense…
Se trata de Bartolomé Abdala de La Libertad Avanza. Dispuso que el Senado embargue la…
Las cinco cámaras de transporte del AMBA participarán el martes de una mesa técnica con…