Con el objetivo de seguir mejorando la circulación vial y aportar al ordenamiento del tránsito en diferentes sectores de la ciudad, es que el Municipio avanzó en las últimas semanas en la modificación del sentido de circulación de algunas calles céntricas.
A continuación, compartimos las últimas modificaciones que ya se encuentran vigentes con sus respectivos carteles nomencladores:
Es por este motivo, que se solicita a la comunidad transitar con precaución y respetar los nuevos sentidos de circulación una vez ejecutados los mismos. Estos cambios también estarán acompañados de una mayor presencia de inspectores de tránsito, con la idea de informar a la ciudadanía y advertirle sobre las variantes.
También es importante tener en cuenta que se sigue trabajando en la colocación de los nuevos carteles nomecladores para las variantes que entrarán en vigencia a la brevedad en los barrios Don Bosco, 70 Viviendas, Janssen, Solidaridad, Ruca Hueney, 12 de Julio, René Favaloro, Independencia y DPV.
La subsecretaria de Mujeres de la Municipalidad de Neuquén capital, Alejandra Oehrens, reveló un incremento…
La tasa de desempleo pasó del 7,6% al 7,9% en el segundo trimestre y tocó…
El oficialismo logró aprobar en general el proyecto de Inocencia Fiscal II en una sesión…
Se trata de Facundo Leal, a quien le hallaron drogas en cantidad cuando lo allanaron…
El programa provincial «Neuquén Vibra» llegará a Zapala durante el mes de octubre con una…
La Fiesta Nacional del Inmigrante y las Colectividades 2026 sumará este año una nueva propuesta:…