Categories: Zapala

Nuevo sentido de circulación para calles céntricas de la ciudad

Mediante las ordenanzas Nº 1219 y 1220, el Municipio informó sobre la modificación en el sentido de circulación en calles Namuncurá, Israel y Malvinas Argentinas.

Con el objetivo de seguir mejorando la circulación vial y aportar al ordenamiento del tránsito en diferentes sectores de la ciudad, es que el Municipio avanzó en las últimas semanas en la modificación del sentido de circulación de algunas calles céntricas.

A continuación, compartimos las últimas modificaciones que ya se encuentran vigentes con sus respectivos carteles nomencladores:

  • Calle Namuncurá, sentido de circulación vehicular hacia el Sur, desde Trannack hasta Israel.
  • Calle Malvinas Argentinas, sentido de circulación vehicular hacia el Norte, desde Israel hasta Trannack.
  • Calle Malvinas Argentinas, sentido de circulación vehicular doble mano, desde Avenida Avellaneda hasta Israel, con prohibición de estacionamiento.

Es por este motivo, que se solicita a la comunidad transitar con precaución y respetar los nuevos sentidos de circulación una vez ejecutados los mismos. Estos cambios también estarán acompañados de una mayor presencia de inspectores de tránsito, con la idea de informar a la ciudadanía y advertirle sobre las variantes.

También es importante tener en cuenta que se sigue trabajando en la colocación de los nuevos carteles nomecladores para las variantes que entrarán en vigencia a la brevedad en los barrios Don Bosco, 70 Viviendas, Janssen, Solidaridad, Ruca Hueney, 12 de Julio, René Favaloro, Independencia y DPV.

zapala8340

Recent Posts

Alerta mundial por El Niño: la ONU informa un aumento de fenómenos climáticos extremos

El boletín de la Organización Meteorológica Mundial advierte que el fortalecimiento del fenómeno provocará mayor…

2 días ago

Aumentan las jubilaciones y asignaciones: de cuánto será la mínima en agosto 2026

El Gobierno publicó las resoluciones que actualizan valores según la inflación de junio y confirma…

3 días ago

Mató a su marido, lo descuartizó y hoy lleva una nueva vida: la historia real detrás de “Elize”, el nuevo top 1 en Netflix

Está basada en un crimen de 2012 que conmocionó a la prensa local. En 2021,…

3 días ago

El Municipio y APYCE ofrecerán una capacitación gratuita para el sector gastronómico

La Municipalidad, en conjunto con la Asociación Argentina de Pizzerías y Casas de Empanadas (APYCE),…

4 días ago

Conmoción: quién era la árbitra y enfermera de 24 años que murió en un trágico accidente

La ciudad bonaerense de Tres Arroyos atraviesa horas de profundo dolor tras la muerte de Maite Otaegui,…

5 días ago

Los expertos en seguridad coinciden en por qué jamás hay que dejar enchufado el cargador a ningún dispositivo

Expertos explican por qué dejar el cargador enchufado puede generar consumo innecesario, acelerar el desgaste…

5 días ago