Categories: MúsicaNacionales

Taylor Swift brilló en sus segunda noche en River

La popular cantante presentó “The Eras Tour”, un espectáculo de alto impacto audiovisual que se extiende por más de tres horas y donde repasa su exitosa historia musical.  

Tras la tormenta del viernes que obligó a la suspensión del segundo de los tres conciertos con que la estrella pop norteamericana Taylor Swift está debutando en el país con la descomunal gira “The Eras Tour”, el sábado a la noche la artista concretó la función.

La popular cantante concretará este domingo a la noche en el estadio de River Plate la tercera y última entrega local de “The Eras Tour”, un espectáculo de alto impacto audiovisual que se extiende por más de tres horas y donde repasa su exitosa historia musical.

En el show del sábado  sumó como espectador a su novio, el deportista Travis Kelce.

Foto: Pablo Añeli

Kelce, jugador del equipo de fútbol americano Kansas City Chiefs, llegó a Buenos Aires en medio del aguacero del viernes, esa noche cenó con su pareja en el restaurante del hotel Four Seasons donde se alojan y ayer asistió al Monumental para la segunda velada porteña del tour.

El futbolista vio el espectáculo en una carpa ubicada a la izquierda del imponente escenario en compañía de Sabrina Carpenter, la música norteamericana que es telonera de este tramo de los conciertos de Swift, y de Scott, padre de Taylor.

Con esta presencia, Kelce devolvió gentilezas a la compositora y cantante que en septiembre pasado fue a alentarlo durante un partido de su equipo contra los Chicago Bears.

TELAM

zapala8340

Recent Posts

Elecciones de medio término: Estados Unidos abre las urnas bajo estrictos controles

Los estadounidenses celebran este martes elecciones legislativas de mitad de mandato, en las que se…

20 horas ago

LUIS CAPUTO “Vamos a suspender los embargos de ARCA”

El ministro de Economía anunció la suspensión de embargos a Pymes hasta mayo de 2027…

20 horas ago

La Liga Profesional publicó los audios del VAR que derivaron en las expulsiones de Martínez Quarta y Montiel ante Boca

La polémica continúa tras el Superclásico que Boca ganó 1 a 0 frente a River…

1 día ago

La Cámara Electoral habilitó el padrón provisorio para las elecciones presidenciales de 2027

La Cámara Nacional Electoral (CNE) habilitó la consulta del padrón electoral provisorio para las elecciones…

1 día ago

Colapinto brilló en pista, pero una sanción le arrebató los puntos en México: “Es un final muy amargo”

Lo que parecía ser una de las mejores actuaciones del fin de semana para Alpine…

1 día ago

Junín de los Andes: investigan la presencia de triquinosis en jabalíes y otras especies de la fauna silvestre neuquina

Profesionales del Centro de Ecología Aplicada del Neuquén (CEAN), junto a investigadores del CONICET y…

2 días ago