Categories: Noticias Neuquén

El CPE implementará el Legajo Único Digital

Las y los trabajadores dependientes del Consejo Provincial de Educación tendrán acceso a esta herramienta a través del Portal Único.

Como parte de las acciones que el ministerio de Gobierno y Educación y el Consejo Provincial de Educación (CPE) vienen desarrollando a través de la dirección provincial de Modernización y Tecnologías, se sumará la implementación dentro del Portal Único, del Legajo Electrónico, como medio de creación, guarda y archivo de todos los documentos e información correspondiente a las y los agentes que se desempeñan en el CPE.

El ministro de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo dijo que es un avance en materia de modernización del Estado y explicó que “se trata de una herramienta digital, un sistema, que propende a agilizar diversas gestiones que deban

zapala8340

Recent Posts

El Gobierno anunció el cierre de 400 registros automotores en todo el país

El Gobierno Nacional oficializó este lunes una profunda reestructuración del sistema de Registros del Automotor,…

2 días ago

Se dictó un curso intensivo de dibujo con carbonilla

El Museo Provincial de Artes Visuales abrió sus puertas el pasado sábado 29 de agosto…

2 días ago

Tensión por un desalojo en una sinagoga en Flores: un rabino asegura que se trató de una venta ilegal y se niega a dejar el templo

Buenos Aires (CABA): El procedimiento se lleva adelante en un edificio religioso ubicado en Helguera…

2 días ago

Desde el 5 de septiembre rige el nuevo Régimen Penal Juvenil

El 5 de septiembre marcará un cambio histórico en la justicia penal juvenil argentina. Ese…

4 días ago

Visita de papa León XIV a Argentina: La Iglesia evalúa un multitudinario encuentro juvenil en la 9 de Julio

La visita del Papa León XIV a la Argentina, prevista entre el 8 y el…

4 días ago

Nuevas obras que mejoran la circulación en los barrios

Asfalto y bacheo son las principales tareas que lleva adelante el Municipio con el objetivo…

7 días ago