El filme de Netflix titulado “Riego bajo cero” (The Ice Road) es una película de suspenso y acción de 2021 protagonizada porel actor irlandés Liam Neeson, Laurence Fishburne y Marcus Thomas. La cinta marca la primera película sigue a un equipo de camioneros en una peligrosa misión sobre lagos helados y carreteras invernales para entregar un componente crucial para salvar a los trabajadores atrapados en una mina colapsada.
La cinta escrita y dirigida por Jonathan Hensleigh, tiene una duración de 108 minutos, y nos muestra al nominado al Óscar Liam Neeson correr contra reloj en este thriller de acción. La película fue estrenada digitalmente por Netflix en los Estados Unidos y por Amazon Prime Video en el Reino Unido el 25 de junio de 2021 y recibió reseñas mixtas por parte de los críticos.
El punto de partida de la historia es un accidente en una mina de diamantes que colapsó y dejó 8 muertos y 26 personas encerradas, con aire para subsistir pocas horas. La única posibilidad de sacarlos con vida es llevando hasta el lugar unos pesados equipos que permitirían rescatarlos. Sin embargo, no pueden trasladarse en avión, por lo que hay que hacerlo en camiones y por las llamadas «rutas de hielo», las que se arman sobre bloques de agua congelada. El problema es que es mayo, comienzos de la primavera boreal, y esos caminos ya no son tan firmes. Y menos para soportar camiones con pesados equipos.
Netflix la película de acción protagonizada por Liam Neeson que todos están mirando y dura 1 hora 48 minutos
Para salvar a un equipo de mineros atrapados bajo tierra, un camionero se suma a una misión para transportar equipos de rescate por frágiles terrenos congelados.
El organismo detectó scrapie clásico en tres animales importados desde Paraguay y trabaja en medidas…
En medio del parate de la Fórmula 1, Franco Colapinto contó detalles de su preparación…
Matías Abaldo abrió la historia para el Rojo, pero Milton Giménez igualó el trámite para…
Roberto Castillo representa a Luis López en el expediente. Mientras se espera el informe forense…
Se trata de Bartolomé Abdala de La Libertad Avanza. Dispuso que el Senado embargue la…
Las cinco cámaras de transporte del AMBA participarán el martes de una mesa técnica con…