Categories: Zapala

La Navidad se vivió a pleno en la Pileta Municipal

La jornada de sol radiante le permitió a cientos de familias zapalinas disfrutar de la pileta del Bosque Municipal para celebrar la Navidad. Más de 2000 personas dijeron presentes en el predio.

La calurosa tarde de lunes estuvo marcada por las risas, los chapuzones y la alegría que vienen de la mano de las primeras jornadas de vacaciones para parte de la población.

Las reformas implementadas en el último año en la pileta del Bosque Municipal fueron recibidas con entusiasmo por los vecinos, quienes elogiaron positivamente las mejoras realizadas. Las instalaciones, adaptadas para brindar mayor comodidad y seguridad, se llenaron de vida con la presencia de niños, jóvenes y adultos disfrutando de la tarde navideña.

A ésta altura, la Navidad en la pileta del Bosque se ha convertido en una tradición esperada, y la participación activa de los vecinos refleja el impacto positivo de las obras ejecutadas hace un tiempo.

Cabe recordar que el horario de funcionamiento habitual es de martes a domingo, desde las 14 y hasta las 20 horas.

Según se informó de manera oficial, los precios durante el mes de diciembre 2023 serán los siguientes:

Abono diario

• Persona individual: 200 pesos
• Jubilados o pensionados: 100 pesos
• Dos familiares directos: 320 pesos
• Tres familiares directos: 440 pesos
• Cuatro familiares directos: 600 pesos
• Abono semanal individual: 600 pesos

Abono mensual

• Persona individual: 2000 pesos
• Jubilados o pensionados: 1000 pesos
• Dos familiares directos: 3200 pesos
• Tres familiares directos: 4400 pesos
• Cuatro familiares directos: 6000 pesos

zapala8340

Recent Posts

Siniestro vial en RN 40, cerca de Chorriaca

En horas de este sábado se registró un siniestro vial sobre la Ruta Nacional 40,…

1 día ago

Tránsito cortado en Ruta 17 por un siniestro vial entre vehículos petroleros

Este sábado se registró un grave siniestro vial sobre la Ruta Provincial N°17, pasando el…

1 día ago

El Encuentro Cultural del Pehuén tendrá su segunda edición

La Secretaría de Cultura anunció, a través de sus redes sociales, que próximamente llegará la…

2 días ago

El Municipio y la huerta “Los Girasoles” siguen impulsando el dispositivo de inclusión social

El espacio tiene el objetivo de promocionar la salud mental y la producción agroecológica comunitaria.…

3 días ago

Av. Avellaneda ya luce cien por ciento renovada

El intendente celebró la finalización de las tareas sobre la arteria que va desde Mitre…

4 días ago

“Zapala Juega” pasó por el club Don Bosco

La iniciativa busca compartir encuentros lúdicos pensados en el disfrute de toda la comunidad, y…

4 días ago