Categories: Zapala

Comisaría 48º: La Policía demoró a un hombre que robó dos bicicletas y varios elementos

Prensa Policía del Neuquen

En horas de la tarde del domingo (24-12), personal de Comisaría 48º, logró la demora de un hombre mayor de edad y el recupero de dos bicicletas y varios elementos, las que habían sido robadas de un domicilio ubicado en la intersección de calle Dip. Fernández y Rioja de la localidad de Zapala.

Pasadas las 17.20 del pasado Domingo, inmediatamente el personal se dirigió al lugar, y en el trayecto divisaron a un sujeto, el que al notar la presencia policial arrojó una mochila de color negro y una llave tipo barreta e intentó darse a la fuga, pero inmediatamente fue aprehendido en calle Chaco.

Una vez identificado el hombre de 42 años, fue trasladado a los asientos de Comisaría 48º quedando a disposición de la justicia.

zapala8340

Recent Posts

La ciudad cerró su aniversario con una convocante velada

El Cine Teatro Municipal no se quiso perder los festejos por el 113 aniversario de…

2 días ago

Inglaterra vs. Argentina: qué día, a qué hora y dónde es la semifinal del Mundial 2026

La Selección derrotó a Suiza y se enfrentará ante los Tres Leones en busca de…

3 días ago

El kartódromo sigue tomando forma con importantes avances en la obra

La construcción del futuro kartódromo de Zapala continúa avanzando a paso firme, con diferentes frentes…

3 días ago

Mientras avanza la investigación por los fajos de dólares, Insaurralde se mostró celebrando en la casa de un conocido empresario

En medio de la investigación por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, el ex jefe…

3 días ago

Habrá una nueva evaluación para renovar el Carnet de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad informa que el miércoles 15 de julio se realizará una nueva evaluación destinada…

3 días ago

Zapala celebra 113 años como la indiscutible capital de las grandes fiestas populares de la Patagonia

Con una ubicación geográfica estratégica que conecta a toda la provincia, la ciudad supo transformar…

3 días ago