El capitán del seleccionado está nominado junto a los delanteros Benzema, Mbappé, Haaland, Ronaldo, Kane y Vinicius Junior. “Dibu” compite con Courtois y Ederson.
TELAM | El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, y el arquero Emiliano Martínez fueron nominados este miércoles por FIFPRO, el sindicato mundial de los futbolistas, para integrar el equipo ideal de 2023.
Messi y el “Dibu” Martínez integran la nomina de 23 jugadores preseleccionados para el equipo que forma FIFPRO, en conjunto con la FIFA.
El equipo ideal será revelado el próximo 15 de enero en la gala de los premios “The Best” de la FIFA, en Londres.
Messi comparte la lista de delanteros con los franceses Karim Benzema y Kylian Mbappé, el noruego Erling Haaland, el inglés Harry Kane, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Vinicius Junior.
El “Dibu” Martínez, en tanto, compite con la belga Thibaut Courtois y el brasileño Ederson.
FIFPRO elige al equipo ideal de cada año desde 2005 y Messi es el jugador con mayor cantidad de presencias con 16.
El FIFA FIFPRO World 11 es votado por más de 25.000 jugadores profesionales que eligen a tres arqueros, tres defensores, tres mediocampistas y tres delanteros. . . . . .
La Municipalidad, a través de la Oficina de Empleo, informa que se encuentra abierta la…
Un camión volcó en la subida de San Sebastián y el conductor fue trasladado al…
El padre de Lionel Messi estaba internado en una clínica de la ciudad de Rosario…
Las bajas temperaturas, la nieve y el viento serán los protagonistas del fin de semana…
Imágenes sin precedentes obtenidas por el telescopio solar más potente del planeta muestran remolinos magnéticos…
Se llevó a cabo en instalaciones del Gimnasio Fortabat la firma de las actas de…