El Municipio continúa trabajando en la búsqueda de perfiles para así poder continuar actualizando su base de datos. En esta oportunidad, a través de la Oficina de Empleo, se apunta a Programadores con conocimiento en Diseño.
Los/as interesados pueden dejar su Currículum Vitae actualizado en Av. Roca 757 o enviarlo por mail a cv.oezapala@gmail.com. El mismo tendrá como asunto “Programador/a”. Deberá informar nombre y apellidos completos, teléfono de contacto y DNI. También podrán comunicarse al teléfono 2942-587909.
Una vez recepcionados los CV la Oficina de Empleo se contactará con las personas para completar la información en caso de ser necesario. A través de estas búsquedas se actualizan los perfiles e historias laborales de profesiones y oficios en la ciudad. Es una herramienta que sirve para que quienes necesiten contratar gente puedan utilizar estos servicios de intermediación laboral, haciendo llamados a un puesto específico.
La Oficina de Empleo municipal es un organismo técnico que vincula la oferta y demanda de trabajo, brindando información y orientación para el empleo y la capacitación en forma gratuita.
Su función consiste en generar un puente entre aquellos que buscan activamente un trabajo y quienes los ofrecen, valiéndose de procesos de intermediación e inserción laboral para ayudar.
La diva se encuentra en el Sanatorio Mater Dei desde el pasado viernes 18 de…
La defensa de Manuel Adorni entregó a la Justicia un extenso escrito para explicar la…
Las tareas las llevan adelante desde la Congregación Hijas de San José, quienes producen las…
La subsecretaria de Mujeres de la Municipalidad de Neuquén capital, Alejandra Oehrens, reveló un incremento…
La tasa de desempleo pasó del 7,6% al 7,9% en el segundo trimestre y tocó…
El oficialismo logró aprobar en general el proyecto de Inocencia Fiscal II en una sesión…