Categories: Zapala

Inició la Colonia de Vacaciones 2024

La espera terminó y luego de las inscripciones que iniciaron en el mes de noviembre el día llegó: la Colonia de Vacaciones 2024 tuvo su estreno el pasado lunes 8.

Con la organización del Municipio y la Secretaría de Deportes, niños, niñas, adolescentes y adultos estuvieron presentes en el Día 1, donde se realizó la presentación formal de la Colonia para todos los presentes en el Gimnasio Municipal.

Posteriormente se realizó la ya clásica caminata que conectó el espacio deportivo con el Paseo La Estación, con una verdadera marea humana que colmó las calles zapalinas.

Además, la jornada inaugural contó con el acompañamiento del Intendente Carlos Koopmann y sirvió para conformar los diferentes grupos con sus correspondientes profesores, quienes estarán a cargo de cada uno de ellos.

Con 1535 anotados, esta edición 2024 promete ser la más convocante de los últimos tiempos, superando por aproximadamente 250 personas a la realizada el año anterior.

Como es habitual, todos/as los/as inscriptos/as podrán gozar de un mes a pleno de actividades, rotando jornada a jornada entre los diferentes espacios con los que cuenta el Municipio a lo largo y ancho de la ciudad, siendo sin dudas, el Bosque Comunal el epicentro de las actividades más destacadas gracias a las comodidades que ofrece y sus piletas.

La primera jornada tuvo unos agradables 27 grados de máxima y promete para esta primera semana continuar con temperaturas similares, las cuales alcanzarán una máxima de 29° para los próximos días según los datos de la AIC.

zapala8340

Recent Posts

Zapala se afianza como polo educativo

Hace años, los jóvenes zapalinos debían emigrar para poder estudiar una carrera. Hoy, la ciudad…

6 horas ago

Siniestro vial en RN 40, cerca de Chorriaca

En horas de este sábado se registró un siniestro vial sobre la Ruta Nacional 40,…

2 días ago

Tránsito cortado en Ruta 17 por un siniestro vial entre vehículos petroleros

Este sábado se registró un grave siniestro vial sobre la Ruta Provincial N°17, pasando el…

2 días ago

El Encuentro Cultural del Pehuén tendrá su segunda edición

La Secretaría de Cultura anunció, a través de sus redes sociales, que próximamente llegará la…

3 días ago

El Municipio y la huerta “Los Girasoles” siguen impulsando el dispositivo de inclusión social

El espacio tiene el objetivo de promocionar la salud mental y la producción agroecológica comunitaria.…

4 días ago

Av. Avellaneda ya luce cien por ciento renovada

El intendente celebró la finalización de las tareas sobre la arteria que va desde Mitre…

5 días ago