Dulces, mermeladas, conservas, budines, licores y pan dulce son algunos de los alimentos elaborados por los vecinos y vecinas que optaron utilizar la Sala con el objetivo de brindar un producto con altos estándares de calidad e inocuidad alimentaria.
El edificio tiene lugar en calle Sócrates 280, y desde su inauguración ha tenido un intenso movimiento tanto de productores y productoras que elaboran allí sus alimentos, como así también de jóvenes y adultos que quieren capacitarse, y conocer el espacio.
Por ello, si sos emprendedor/a local y producís alimentos, la Sala de Elaboración te ofrece un espacio habilitado y equipado, para que tus productos cuenten con todo lo que demanda la ley para ser comercializados con los niveles apropiados de calidad e inocuidad alimentaria.
Los interesados e interesadas podrán comunicarse al nuevo teléfono (2942)- 543024 para realizar su consulta y agendar una visita o turno.
Cabe recordar que bajo registro N° 15-000748, ahora la Sala cuenta con el certificado que las autoridades sanitarias jurisdiccionales otorgan a quienes elaboran productos alimenticios o suplementos dietarios ya sea para sus establecimientos elaboradores, fraccionadores, depósitos, etc.
El próximo viernes 22 de noviembre, la ciudad se llenará de música y danza en…
Días atrás se vivió un momento destacado para la salud de los más pequeños en…
23 equipos de Neuquén, Río Negro y La Pampa participaron de la primera edición del…
Así lo dieron a conocer este jueves a la mañana, cuando se activó el protocolo…
El jefe de la Fuerza Aérea, Fernando Mengo, fue corrido del cargo por conductas “gravísimas…
El Gobierno estableció tres días no laborables con fines turísticos para 2025, pero dependerá de…