El ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Waldo Wolff, aseguró que desde su gestión están trabajando con el objetivo de “proteger a los porteños” y eso significa que “el extranjero que está a prueba y comete un delito se tiene que ir” de Argentina.
“Hay distintos status de extranjero, el que tiene la residencia temporal y esta a prueba esta en discusión. El extranjero que esta a prueba y comete un delito se tiene que ir, entendemos que elevando las penas a aquellos que vienen a delinquir estamos protegiendo a los porteños”, sostuvo Wolff en declaraciones a Radio Continental.
“Hay distintos status de extranjero, el que tiene la residencia temporal y esta a prueba esta en discusión. El extranjero que esta a prueba y comete un delito se tiene que ir, entendemos que elevando las penas a aquellos que vienen a delinquir estamos protegiendo a los porteños”
Además, el ministro de Seguridad porteño aseguró que hay “grupos organizados de países limítrofes que se organizan para venir a delinquir” y aseguró que el 40% de los asesinatos perpetrados en la capital “fueron cometidos por extranjeros”.
“Es un indicio que nuestra legislación es laxa para aquellos extranjeros que con irregularidad delinquen, esto no pasa en la enorme mayoría de democracias en el mundo”, concluyó.
Así lo dieron a conocer este jueves a la mañana, cuando se activó el protocolo…
El jefe de la Fuerza Aérea, Fernando Mengo, fue corrido del cargo por conductas “gravísimas…
El Gobierno estableció tres días no laborables con fines turísticos para 2025, pero dependerá de…
El argentino saldrá a pista en el circuito callejero de Nevada este jueves para girar…
El cohete impactó contra la ciudad de Dnipro y no llevaba carga nuclear, precisó la…
La Selección argentina recibe a Perú en la Bombonera por la fecha 12 de las…