Categories: Zapala

Cine: se renueva la cartelera

A diferencia de otras épocas en las cuales durante el verano el Cine Teatro Municipal se tomaba un receso, 2024 ha tenido un comienzo “a full”, con diferentes films que se vienen proyectando semana a semana.

En esta ocasión, la invitación a la comunidad llega con dos nuevas propuestas, una nacional y otra internacional.
En el caso de la primera, se proyectará “Jaque Mate” los días 26, 27, 28 y 29 de enero a las 21.30 hs, con la dirección de Jorge Nisco y la actuación de Adrián Suar como protagonista principal. Esta película del género comedia/acción es apta para mayores de 13 años y tiene una duración de 104 minutos.

Allí, Duque, un agente secreto internacional retirado hace años luego un traumático suceso, se ve obligado a volver a la acción cuando un operativo comando secuestra a su sobrina y lo obliga a robar una preciada formula científica como parte del rescate.

Por otra parte, “Wonka” tendrá tres funciones, los días 27, 28 y 29 de enero a las 18.30 hs. Apta para mayores de 13 años y con poco menos de dos horas de duración, la película está basada en el personaje que protagoniza “Charlie y la fábrica de chocolate”, el libro infantil más emblemático de Roald Dahl y uno de los más vendidos de todos los tiempos.

“Wonka” cuenta la historia de cómo el mayor inventor, mago y chocolatero del mundo se convirtió en el querido Willy Wonka que conocemos hoy en día, centrándose en su juventud y en cómo conoció a un Oompa-Loompa en una de sus primeras aventuras.

Para ambas películas el valor de la entrada es de $1000, pudiendo adquirirlas miércoles, jueves y viernes de 9 a 13 hs y de 17 a 21 hs, mientas que los fines de semana la venta queda habilitada a partir de las 17 hs.
Por consultas comunicarse al teléfono del Cine: 421664

zapala8340

Recent Posts

Dos graves siniestros en Ruta 23 dejaron heridos y un positivo en alcoholemia

Un domingo con múltiples incidentes viales se registró sobre la Ruta 23, a la altura…

3 días ago

Exitoso y multitudinario cierre de la Colonia de Vacaciones

El Bosque Comunal fue testigo de la despedida de la Colonia 2026, albergando a los…

1 semana ago

Gran demanda para el Curso de Inyección Electrónica a Nafta

La Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción informa que en sólo 24 horas…

1 semana ago

Abren las inscripciones para sumarse a la Casa de la Alegría

Este espacio de contención, inclusión y acompañamiento está destinado a personas con discapacidad de los…

1 semana ago

Una pelea en pleno vuelo obligó a un aterrizaje de emergencia: dos pasajeros fueron retirados por la Policía

El avión operado por una empresa británica se dirigía desde Turquía hacia Inglaterra. El incidente…

1 semana ago

¿Por qué es feriado el 16 y 17 de febrero?

Este lunes 16 y martes 17 de febrero serán feriados nacionales en todo el país por…

1 semana ago