Categories: Zapala

El Bº Independencia vibró con “El Cine en Tu Barrio”

La cancha “Huevo” Acuña fue sede del primer encuentro del año para esta actividad organizada por el Municipio. Allí, decenas de familias y amigos disfrutaron de la proyección de la película “Muchachos”.

Luego de que la semana pasada no se pudiera desarrollar el evento debido a las ráfagas de viento, la noche de miércoles fue ideal para vivir al aire libre la pasión y emoción que vivimos los argentinos en la consagración del Mundial Qatar 2022. La película narrada por Guillermo Francella llevó a los presentes a revivir esos momentos de felicidad, nervios y satisfacción.

Si bien “Muchachos” permaneció en la cartelera del Cine Teatro Municipal durante varias semanas, la idea del “Cine en Tu Barrio” es que cientos de familias no solo no deban trasladarse hasta la zona céntrica de la ciudad, sino que además puedan hacerlo de manera gratuita y al aire libre.

Una reposera, silla o banquito eran suficientes para gozar de ésta actividad que promete ser de las más convocantes durante la época estival. Afortunadamente las temperaturas han acompañado de gran forma haciendo más amena la tarde/noche zapalina.

En la previa a la película, las familias también pudieron presenciar del show de la compañía de Circo “La Rueda de la Bicicleta”, que con una divertida puesta en escena alegraron a todos.

Se invita a estar atentos a las redes sociales oficiales del Municipio para conocer como sigue la agenda de ésta actividad.

zapala8340

Recent Posts

Así fue la impresionante presentación de Michael Bublé en la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Canadá

El cantante que es pareja de Luisana Lopilato se presentó en Canadá frente a Bosnia.Michael…

12 horas ago

Mundial 2026: Hoy se enfrenta Canadá vs. Bosnia

Canadá, uno de los tres anfitriones de la Copa del Mundo, inicia hoy su camino…

13 horas ago

Fallo masivo de Meta: se cayeron Facebook e Instagram en varios países

Miles de usuarios reportaron problemas para iniciar sesión, cargar contenido y publicar en ambas plataformas.…

17 horas ago

Golpe al narcotráfico: enterró 60 kilos de cocaína en el patio de la casa de su madre; la mujer se desmayó durante el allanamiento

Un operativo de Gendarmería Nacional en la localidad santafesina de Roldán terminó con el secuestro…

2 días ago

Las Coloradas: Defensa Civil controló incendio de camioneta; solo se registraron daños materiales, sin víctimas

En la tarde de este pasado martes 9 de junio, se registró el incendio de…

3 días ago