Como ocurrió el 29 de diciembre, cuando Milei también fue a Mar del Plata en avión de línea para asistir a la obra “Fátima 100%”, protagonizado por su pareja en el céntrico teatro Roxy, cada miembro de la comitiva pagará de su bolsillo el costo de los pasajes y el alojamiento, añadieron las fuentes.
Como en aquella oportunidad, el mandatario viajó acompañado solo de su hermana y ambos se alojaron en el Gran Hotel Provincial, ubicado en la rambla marplatense.
A poco de haber llegado, el Presidente, su hermana y Flórez, se asomaron por uno de los balcones del hotel y saludaron a un grupo de personas que se habían congregado en el lugar para aplaudirlos y alentarlos.
El productor teatral Fernando Marin confirmó esta tarde a la prensa que se aguardaba para la función nocturna nuevamente la presencia del presidente en la sala del Roxy, a la que llegó antes la actriz para preparar su show y fue ovacionada por el público.
El Gobierno Nacional oficializó este lunes una profunda reestructuración del sistema de Registros del Automotor,…
El Museo Provincial de Artes Visuales abrió sus puertas el pasado sábado 29 de agosto…
Buenos Aires (CABA): El procedimiento se lleva adelante en un edificio religioso ubicado en Helguera…
El 5 de septiembre marcará un cambio histórico en la justicia penal juvenil argentina. Ese…
La visita del Papa León XIV a la Argentina, prevista entre el 8 y el…
Asfalto y bacheo son las principales tareas que lleva adelante el Municipio con el objetivo…