Carlos Joel Limache fue asesinado la noche del sábado, después de ver el show de Callejero Fino en la Fiesta de la Confluencia 2024 de Neuquén. Según la justicia, el crimen ocurrió a unas cuadras del ingreso al predio, mientras que desde el Municipio resaltaron que no fue dentro de la Isla 132. En este contexto, un joven de 17 años fue acusado como partícipe, mientras que otro es buscado como responsable, pero a más de 24 horas aún no dan con él.
Fuentes judiciales indicaron que estaban esperando los resultados de la autopsia, pero que no se difundirán por tratarse de un menor de edad. Sin embargo, previamente se informó que la teoría de la fiscalía es que a Carlos le clavaron un cuchillo en el pecho.
El detenido fue acusado de partícipe del homicidio. Se supone que acompañaba al atacante y que gritó e insultó a Carlos antes del crimen.
Sobre el sospechoso del asesinato no se brindaron mayores detalles. Trascendió que había sido detenido, junto a otro joven, pero esto fue desmentido oficialmente. Este lunes, la búsqueda continuaba a la par de la de los prófugos de la comisaría Tercera, que escaparon anoche.
Mientras la causa no presenta avances, desde la familia del adolescente asesinado informaron que el velorio será desde este lunes, a las 23, hasta mañana, martes, a las 11.
El velorio se desarrolla en la sala de la calle Godoy y el traslado será al cementerio de Progreso.
El lugar del crimen sigue siendo un punto de polémica.
Lo primero que trascendió que era había ocurrido dentro del predio de la Isla 132.
Luego, fuentes judiciales informaron que fue sobre la Avenida Olascoaga, a la altura de Esquiú. Esta es una intersección que se encuentra a unas 15 cuadras del río y relativamente a la misma distancia que el acceso de calle Río Negro a la Isla 132.
Fue la familia la que contó que el adolescente salía de ver el show de Callejero Fino en la Fiesta de la Confluencia y reclaman que los operativos de seguridad no fueron suficientes.
El organismo detectó scrapie clásico en tres animales importados desde Paraguay y trabaja en medidas…
En medio del parate de la Fórmula 1, Franco Colapinto contó detalles de su preparación…
Matías Abaldo abrió la historia para el Rojo, pero Milton Giménez igualó el trámite para…
Roberto Castillo representa a Luis López en el expediente. Mientras se espera el informe forense…
Se trata de Bartolomé Abdala de La Libertad Avanza. Dispuso que el Senado embargue la…
Las cinco cámaras de transporte del AMBA participarán el martes de una mesa técnica con…