La Dirección de Adultos Mayores del Municipio invita a todas las personas de la tercera edad a sumarse al enriquecedor Taller de Estimulación Cognitiva titulado “Los Adultos También Juegan”. Este encuentro se llevará a cabo hoy, 14 de febrero, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) Caleuche, ubicado en el Barrio Antena.
La actividad está programada para desarrollarse desde las 16 y hasta las 18 horas, ofreciendo a los participantes un espacio dedicado a la estimulación cognitiva, donde podrán disfrutar de dinámicas, juegos y ejercicios diseñados para fortalecer las capacidades mentales y fomentar un envejecimiento activo.
Las inscripciones para asegurar un lugar se realizan comunicándose al teléfono (2942) 529947.
Este taller representa una nueva oportunidad para socializar, aprender y mantener la mente activa, contribuyendo al bienestar general de los adultos mayores. Desde el Municipio se busca promover un envejecimiento saludable y pleno, reafirmando que nunca es tarde para disfrutar del juego y el aprendizaje continuo.
Días atrás se desarrolló con enorme éxito el primer encuentro mensual del 2024, contando con la participación de más de 60 vecinos y vecinas de Zapala.
La edición N° 71 de Zapala Emprende fue todo un éxito, con una importante participación…
El intendente Carlos Koopmann encabezó la entrega de material, dando respuesta a las necesidades planteadas…
Más de 70 personas estuvieron presentes en el evento que se desarrolló en la tarde…
Las condiciones meteorológicas previstas para los próximos días y el aumento sostenido de los aportes…
Las inscripciones se realizarán del 6 al 16 de noviembre, inclusive. Los puestos corresponden a…
El operativo de búsqueda de José Galeano, cabo de Gendarmería Nacional de 38 años, concluyó…