El sábado pasado, después de las 18 horas, la Comisaría 28° Villa la Angostura recibió una alerta de la División Búsqueda de Personas de Comodoro Rivadavia. La familia de Marcos había perdido contacto con él desde hace varios días y estaban buscándolo desesperadamente.
La Policía de Neuquén informó que realizaron patrullajes en la Ruta Nacional 40 en dirección a los Siete Lagos. En el kilómetro 2121, encontraron a un joven que coincidía con la descripción de Marcos al costado de la ruta.
Debido a la preocupación por su paradero, Marcos fue llevado a la Unidad Policial donde se le ofreció asistencia médica. Afortunadamente, él afirmó que se encontraba en buen estado de salud.
Marcos, de 22 años, estaba en un viaje en bicicleta por Argentina. El 19 de febrero, le robaron el celular en Cutral Co y, desde el 23, su familia no pudo comunicarse con él, lo que llevó a la alerta a la policía para encontrarlo.
El organismo detectó scrapie clásico en tres animales importados desde Paraguay y trabaja en medidas…
En medio del parate de la Fórmula 1, Franco Colapinto contó detalles de su preparación…
Matías Abaldo abrió la historia para el Rojo, pero Milton Giménez igualó el trámite para…
Roberto Castillo representa a Luis López en el expediente. Mientras se espera el informe forense…
Se trata de Bartolomé Abdala de La Libertad Avanza. Dispuso que el Senado embargue la…
Las cinco cámaras de transporte del AMBA participarán el martes de una mesa técnica con…