Una vez más el Municipio, junto a la Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción, invita a la comunidad a ser parte del nuevo curso de Introducción al Diseño de Objetos 3D – Módulo 1.
El mismo dará inicio el martes 30 de abril y constará de ocho encuentros, con cursadas los días martes y jueves de 9 a 11 hs.
Quienes deseen ser parte del curso deberán cumplir con una inscripción previa, la cual tiene cupos limitados y se realiza de manera presencial en la Oficina de Empleo (Av. Roca 757) de lunes a viernes en el horario de 8 a 13.
Para anotarse se deberá llevar fotocopia del DNI y tener conocimientos básicos de herramientas informáticas. Esta capacitación representa una excelente oportunidad para adquirir habilidades en un campo de creciente importancia y aplicabilidad en diversos sectores, incluyendo la ingeniería, la arquitectura, el diseño industrial y la medicina, entre otros. Además, brinda la posibilidad de explorar nuevas oportunidades laborales y de desarrollo profesional en un entorno cada vez más digitalizado y tecnológico.
Así, el Municipio de Zapala reafirma su compromiso con el crecimiento personal y profesional de los ciudadanos, proporcionando herramientas y oportunidades de formación que contribuyen al desarrollo integral de la comunidad.
Por consultas e información comunicarse al 2942-658500.
El organismo detectó scrapie clásico en tres animales importados desde Paraguay y trabaja en medidas…
En medio del parate de la Fórmula 1, Franco Colapinto contó detalles de su preparación…
Matías Abaldo abrió la historia para el Rojo, pero Milton Giménez igualó el trámite para…
Roberto Castillo representa a Luis López en el expediente. Mientras se espera el informe forense…
Se trata de Bartolomé Abdala de La Libertad Avanza. Dispuso que el Senado embargue la…
Las cinco cámaras de transporte del AMBA participarán el martes de una mesa técnica con…