Es por eso que se invita a las instituciones, equipos y asociaciones de fútbol infantil a este encuentro que se realizará en el Gimnasio Fortabat y marcará la hoja de ruta para el presente año.
Esta “liguita” ya se ha convertido un clásico para el deporte zapalino, con cientos de niños y niñas que cada fin de semana disfrutan y se divierten junto al acompañamiento de sus familias.
Es importante recordar que el espíritu de la Liga de Fútbol Comunitaria Infantil es el de compartir y fomentar la práctica deportiva en los más chicos, brindándoles un espacio de encuentro y formación desde sus primeros años. Tan grande es la convocatoria de la Liga que tan solo en el evento de cierre del año pasado, se reunieron cerca de 900 jugadores/as, quienes a lo largo del 2023 fueron parte de los diferentes equipos que participaron del torneo.
Por todo esto, se espera lograr una temporada que iguale o supere lo conseguido anteriormente, priorizando siempre la formación y los valores de nuestros chicos.
El organismo detectó scrapie clásico en tres animales importados desde Paraguay y trabaja en medidas…
En medio del parate de la Fórmula 1, Franco Colapinto contó detalles de su preparación…
Matías Abaldo abrió la historia para el Rojo, pero Milton Giménez igualó el trámite para…
Roberto Castillo representa a Luis López en el expediente. Mientras se espera el informe forense…
Se trata de Bartolomé Abdala de La Libertad Avanza. Dispuso que el Senado embargue la…
Las cinco cámaras de transporte del AMBA participarán el martes de una mesa técnica con…