El motivo radica en las alertas emitidas por el Servicio Meteorológico Nacional, el cual prevé fuertes ráfagas de viento para los próximos días en Zapala y la región.
Es por esto que, con el fin de preservar la integridad de los/as participantes, se tomó la decisión de postergar la competencia como así también la acreditación, la cual se iba a realizar un día antes para los/as corredores/as locales. El Duatlón, que había cerrado sus inscripciones el miércoles, tenía 270 inscriptos en la modalidad por equipos y otros 74 para la prueba individual.
Vale recordar que el desafío propone completar 5 km de pedestrismo, 30 km de bicicleta y un remate de otros 5 km a pie por diferentes puntos de la ciudad, en un circuito diseñado por la Secretaría de Deportes que se presenta como muy atractivo para los/as competidores/as.
Próximamente la organización del evento informará la nueva fecha para el Duatlón de Malvinas.
Un estudio en una zona de exploración minera halló miles de virus que no figuraban…
El arquero de la Selección argentina sufrió una lesión ósea en la mandíbula y deberá…
Miembros del Sindicato de la Carne hicieron un asado frente al edificio donde la exmandataria…
Con una puesta en escena digna de una superproducción tecnológica, Elon Musk volvió a captar…
El Gobierno activó una mesa de control por la llegada de El Niño y monitorea…
El Vaticano mantiene en cautela el viaje del papa Leon XIV a la Argentina. El…