Las campañas de reciclado se han convertido en un clásico en la ciudad y es por eso que mes a mes estas acciones se replican en diferentes puntos. Para este mes, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable ya confirmó fecha y lugar de su próximo Mega Eco Canje: será el viernes 17 de mayo de 15 a 17 hs en el Parque Bicentenario.
Se le recuerda a la comunidad que se recepcionarán reciclables de todo tipo: aceites vegetales usados, medicamentos vencidos, neumáticos en desuso, envases plásticos, ecoladrillos, cartones, vidrios, RAEES, textiles, sachets, tetrapacks, latas y pilas, los cuales deben estar limpios y secos.
Con respecto a neumáticos en desuso, teniendo en cuenta su peso y porte, también se pueden entregar en las oficinas de la Secretaría, ubicadas en Uriburu 286.
Estos Mega Eco Canjes les permiten a los vecinos/as, además de colaborar con el Ambiente, llevarse a su hogar un obsequio, tal cual se viene realizando en estas campañas desde hace casi 5 años.
Si bien estos Mega Eco Canjes se realizan constantemente, es válido señalar que todas las campañas impulsadas por el Municipio se encuentran vigentes a lo largo del año, por lo que todos los elementos señalados pueden ser llevados a las oficinas de la Secretaría de Ambiente o a los diferentes ecopuntos ubicados a lo largo y ancho de la ciudad.
Para más información se recomienda contactarse al 02942-421566.
A poco más de dos meses de una nueva edición del Primeros Pinos Endurance Race,…
La encargada de conducir el programa “Todo sobre la carne” en “elGourmet” también se desempeña…
El mandatario afirmó que esa tecnología superará la Revolución Industrial y sostuvo que cualquier regulación…
Una gran tormenta solar incendió los telégrafos y dibujó auroras boreales en los trópicos El…
Este lunes se produjo un hallazgo en el río Nahueve, al norte de la provincia…
La Semana de la Salud Bucal comienza este lunes y se extiende hasta el 4…