El evento se realizará desde el lunes 20 de mayo y se extenderá hasta el viernes 24, con tres funciones diarias aptas para toda la familia divididas en dos espacios acondicionados para cada obra: el Cine Teatro Municipal y la Casa de la Cultura.
Esta propuesta, pensada por la Secretaría de Cultura, tuvo su primera edición en el año 2022 y ahora regresa para que cientos de chicos puedan disfrutar del arte del teatro.
Las compañías teatrales que serán parte de esta segunda edición serán Grupo Laralila (Junín de los Andes), El Alma de un Hilo (Mendoza), El Bavastel Títeres (Buenos Aires), Circo Sinfín (Neuquén) y Buscón Teatro (Neuquén).
La gran premisa de este festival es acercar a niños y niñas de la ciudad para que descubran y vivan la magia del teatro a temprana edad.
Anteriormente, alumnos de diferentes escuelas tuvieron la chance de ser parte del festival, con visitas pactadas a cada uno de los espacios.
Próximamente desde las redes oficiales de la Secretaría de Cultura se brindará más información del evento, como así también la grilla de obras día por día.
Un domingo con múltiples incidentes viales se registró sobre la Ruta 23, a la altura…
El Bosque Comunal fue testigo de la despedida de la Colonia 2026, albergando a los…
La Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción informa que en sólo 24 horas…
Este espacio de contención, inclusión y acompañamiento está destinado a personas con discapacidad de los…
El avión operado por una empresa británica se dirigía desde Turquía hacia Inglaterra. El incidente…
Este lunes 16 y martes 17 de febrero serán feriados nacionales en todo el país por…