Guillermo Pereyra, exlíder del sindicato petrolero, se encuentra internado en grave estado en un centro de salud privado de Neuquén capital. Ya había tenido complicaciones el año pasado, que lo alejaron de la actividad política y de la vida sindical.
En las últimas horas, la salud del histórico líder del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Neuquén, Río Negro y La Pampa sufrió una descompensación que lo llevó de nuevo a la internación. Su estado era grave, de acuerdo a las fuentes consultadas por LMNeuquén.
Debido al complicado cuadro de salud, Pereyra se vio obligado a dejar los cargos que ocupaba como conductor de la mutual petrolera, Ospepri, Meopp y Meopp ART Mutual, una decisión que fue anunciada por el mismo ante una asamblea de trabajadores petroleros a fines de abril pasado.
El Gobierno Nacional oficializó este lunes una profunda reestructuración del sistema de Registros del Automotor,…
El Museo Provincial de Artes Visuales abrió sus puertas el pasado sábado 29 de agosto…
Buenos Aires (CABA): El procedimiento se lleva adelante en un edificio religioso ubicado en Helguera…
El 5 de septiembre marcará un cambio histórico en la justicia penal juvenil argentina. Ese…
La visita del Papa León XIV a la Argentina, prevista entre el 8 y el…
Asfalto y bacheo son las principales tareas que lleva adelante el Municipio con el objetivo…