Categories: Zapala

Informan sobre los beneficios de la Zona Franca Zapala

El próximo jueves 30 de mayo, desde las 9 horas, en Neuquén capital, se dará una charla informativa sobre las características y beneficios de la Zona Franca Zapala, que ya se encuentra habilitada para iniciar sus operaciones.

Los contenidos de la actividad, organizada por el Centro Pyme-Adeneu (Ministerio de Economía, Producción e Industria) estarán a cargo de la empresa concesionaria de la única zona franca de la provincia.

El encuentro se llevará a cabo en el auditorio del Centro Pyme-Adeneu, ubicado en Sarmiento 802 de la ciudad de Neuquén. El único requisito para participar es que las empresas se registren a través del campus educativo disponible en www.adeneu.com.ar/campus.

Los contenidos de la actividad estarán a cargo de la empresa concesionaria de la única zona franca de la provincia.

La ZFZ está ubicada en el Parque Industrial de la ciudad, a la vera de la Ruta Nacional Nº 40, tiene una superficie de 253.481 metros cuadrados y esperaba con ansiedad la resolución general 5485/2024 de la AFIP que, tiempo atrás, entró en vigencia con su publicación en el Boletín Oficial de la Nación.

Tiene una ubicación estratégica, encontrándose a 102 kilómetros del Paso Internacional Pino Hachado en el corredor bioceánico, con miras hacia los mercados asiáticos y la Cuenca del Pacífico a través de los puertos de Chile, y muy cerca de la traza del ferrocarril que conecta con el Puerto de Bahía Blanca hacia el Atlántico.

zapala8340

Recent Posts

Alerta sanitaria: Confirmaron una extraña enfermedad en ovinos y el Senasa analiza medidas para destrabar las exportaciones

El organismo detectó scrapie clásico en tres animales importados desde Paraguay y trabaja en medidas…

4 horas ago

Franco Colapinto habló en la previa de su exhibición en Buenos Aires y dio detalles de su exigente rutina

En medio del parate de la Fórmula 1, Franco Colapinto contó detalles de su preparación…

5 horas ago

Boca Juniors empató 1-1 ante Independiente en la Bombonera y sigue tercero en la Zona A del Torneo Apertura

Matías Abaldo abrió la historia para el Rojo, pero Milton Giménez igualó el trámite para…

20 horas ago

“La madre y su pareja lo asesinaron y se están cubriendo”, dijo el abogado del padre de Ángel

Roberto Castillo representa a Luis López en el expediente. Mientras se espera el informe forense…

21 horas ago

La Justicia de San Luis ordenó embargar el sueldo de un senador nacional por una deuda impositiva millonaria

Se trata de Bartolomé Abdala de La Libertad Avanza. Dispuso que el Senado embargue la…

22 horas ago

El Gobierno vuelve a convocar a las empresas de colectivos: qué medidas analizan y cuál sería el impacto

Las cinco cámaras de transporte del AMBA participarán el martes de una mesa técnica con…

1 día ago