Con la idea de seguir concientizando y conmemorando el Día del Medio Ambiente, desde la Municipalidad invitan a toda la comunidad a sumarse a colaborar con la protección de nuestro entorno. Por ello, se espera que una importante cantidad de vecinos y vecinas digan presente en esta jornada de reciclaje.
Aceites vegetales usados, medicamentos vencidos, neumáticos en desuso, envases plásticos, ecoladrillos, cartones, vidrios, RAEES, textiles, sachets, tetrapacks, latas y pilas, serán recepcionados desde las 15 y hasta las 17 horas. Cabe recordar, que cada uno de ellos deberán estar limpios y secos.
Desde la primera gestión de gobierno de Carlos Koopmann, el Municipio adoptó como un clásico estas actividades en las que participan grandes y chicos, demostrando por qué Zapala ha tenido un cambio rotundo en los últimos años en materia ambiental.
Si bien los Mega Eco Canjes se realizan de manera constante, es importante aclarar que todas las campañas impulsadas por la Municipalidad se encuentran vigentes a lo largo del año, por lo que todos los elementos señalados pueden ser llevados a las oficinas de la Secretaría de Ambiente o a los diferentes ecopuntos ubicados a lo largo y ancho de la ciudad en cualquier momento, sin necesidad de esperar la concreción de los ya clásicos eco canjes.
Para más información se recomienda contactarse al 02942-421566.
El acoplado quedo sobre la Ruta 22 y, mientras el propietario intentaba rescatar la mercadería,…
Ante el incremento de casos de tos convulsa en la región, las autoridades del Ministerio…
Se demoró a un mayor de edad que realizaba, a plena luz del día, movimientos…
Lando Norris escribió su nombre en la historia de la Fórmula 1 al consagrarse campeón…
En Neuquén se reavivó el debate tras la presentación de un proyecto legislativo que busca…
La conformación de los grupos, uno de los momentos más esperados del calendario futbolístico, se…