Categories: Zapala

Otro violento asalto en Zapala

Un violento robo se registró el domingo en nuestra ciudad en una carnicería ubicada sobre la calle Colon y Guemes paralelo a ruta 14.

El hecho ocurrió este pasado domingo a las 9 de la mañana cuando el carnicero que se encontraba con su mujer  se disponían abrir el local, fue en ese momento cuando ingresaron dos sujetos armados y a cara descubierta,  exigiendo a los dueños que entregaran el dinero.

Al no tener dinero en la caja, los delincuentes  con fuertes amenazas exigían la recaudación fue entonces cuando se decidieron subir a la planta alta donde viven los dueño para ello ataron al carnicero con cintas y lo metieron en la cámara de frío mientras revisaban la casa, los cuales subieron con la mujer. Fue allí donde los delincuentes se alzaron con la suma de 45.000 mil pesos también  electrodomésticos, notebook y celulares.

Minutos después descendieron y emprendieron una rápida huida del lugar en una camioneta tipo Renault kangoo de color blanca. Ni bien los delincuentes se dieron a la fuga el matrimonio realizó la denuncia y se estableció un fuerte operativo para ubicar a los delincuentes, sin tener resultados. Según los dueños el  dinero  robado estaría destinado para pagar un cargamento de carne que llegaría esta  semana.

Por lo que pudo saber nuestro medio, el fiscal Jofre quien se hizo cargo de la causa, dijo que “llama mucho la atención el  modus operandi de los dos sujetos, ya que robaron a cara descubierta a plena luz del dia e incluso se pudo identificar el vehículo”.

zapala8340

Recent Posts

Dos graves siniestros en Ruta 23 dejaron heridos y un positivo en alcoholemia

Un domingo con múltiples incidentes viales se registró sobre la Ruta 23, a la altura…

4 días ago

Exitoso y multitudinario cierre de la Colonia de Vacaciones

El Bosque Comunal fue testigo de la despedida de la Colonia 2026, albergando a los…

1 semana ago

Gran demanda para el Curso de Inyección Electrónica a Nafta

La Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción informa que en sólo 24 horas…

1 semana ago

Abren las inscripciones para sumarse a la Casa de la Alegría

Este espacio de contención, inclusión y acompañamiento está destinado a personas con discapacidad de los…

1 semana ago

Una pelea en pleno vuelo obligó a un aterrizaje de emergencia: dos pasajeros fueron retirados por la Policía

El avión operado por una empresa británica se dirigía desde Turquía hacia Inglaterra. El incidente…

1 semana ago

¿Por qué es feriado el 16 y 17 de febrero?

Este lunes 16 y martes 17 de febrero serán feriados nacionales en todo el país por…

2 semanas ago