Hoy 3 de Julio culmina la instancia de preinscripción para la tecnicatura que tendrá a 50 becados por la Municipalidad de Zapala. Por ello, y de cara al examen nivelatorio de ingreso, los inscriptos hasta el momento deberán tener en cuenta una serie de parámetros importantes.
Deberán concurrir con DNI, y tener en cuenta que ambos exámenes se aprueban con el 60% de respuestas correctas y son de carácter eliminatorio. El mismo se llevará a cabo el día jueves 4 de Julio a las 19:30 horas en instalaciones de la Escuela Primaria Nº326.
El contenido se basará en comprensión de números como cálculo de porcentajes, unidades de medida y reglas de tres simple. Además, se abordará comprensión de textos asignando uno para leer y luego contestar una serie de preguntas sobre el mismo.
Quienes se acerquen a rendir deberán llevar lápiz, lapicera y calculadora (no está permitido el uso del celular).
De ésta forma, Zapala está más cerca de abrir una nueva oportunidad para la formación académica de estudiantes de Zapala y alrededores. Fueron parte de la firma del convenio la semana pasada el Intendente Carlos Koopmann; el Presidente de IUCE, Rodrigo Rabufetti y la Directora de IUCE, Florencia Peña, entre otros.
El programa provincial «Neuquén Vibra» llegará a Zapala durante el mes de octubre con una…
La Fiesta Nacional del Inmigrante y las Colectividades 2026 sumará este año una nueva propuesta:…
Cada vez falta menos para una nueva edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante y…
La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Zapala realizó un balance de algunas…
La Secretaría de Cultura presenta en el Museo Histórico Municipal de Zapala (MHMZ) la muestra…
Se encuentra abierta la convocatoria a “Juventudes en Movimiento”, una iniciativa que invita a jóvenes…