Con el inminente comienzo del receso invernal en la provincia y buena parte del país, la Municipalidad acercará diferentes propuestas para los más chicos.
Desde la Secretaría de Cultura se confirmó que durante las vacaciones se presentarán obras de teatro y obras musicales en la Casa de la Cultura, actividades que forman parte del Mes Aniversario de la Ciudad.
Así, el cronograma marca que del 15 al 18 de julio se podrá disfrutar de las siguientes presentaciones:
Lunes 15, a las 16 y 18 hs
• “Cuento con Lobo”. Compañía Quinoto (Villa La Angostura).
Martes 16, a las 16 y 18 hs
• “Braslavia”. Compañía Quinoto (Villa La Angostura).
Miércoles 17, a las 16 y 18 hs
• “Cortitas de Luz”. Compañía ¿Te lo Cuento? (Neuquén Capital).
Jueves 18, a las 16 hs
• “Cachubambe”. Compañía A Pata Pelá (Villa Pehuenia).
Jueves 18, a las 18 hs
• “¡¡¿Cantas o Cuentas?!!”. Compañía A Pata Pelá (Villa Pehuenia).
Las entradas para cada una de las presentaciones tendrán un costo de $1000 y se podrán adquirir a partir de mañana, viernes 5 de julio, en la Casa de la Cultura (Av. Roca 675) en el horario de 17 a 21 hs.
Asimismo, la cartelera del Cine Teatro Municipal continúa firme con diferentes estrenos semana a semana, quedando dos funciones programadas para el próximo fin de semana de “Mi Villano Favorito 4”, con proyección en 2D el sábado 6 y domingo 7 a las 18.30 hs.
El Municipio, a través de la Secretaría de Cultura, abrió una nueva convocatoria destinada a…
Finalmente, el misterio se develó. El pasado viernes, a través de las redes sociales de…
Las imágenes difundidas muestran cómo un hombre intervino en medio del caos y logró quitarle…
Los chilenos eligieron a José Antonio Kast como el próximo presidente, luego de que el…
Las autoridades informaron que el número de víctimas fatales tras el atentado ascendió a 15,…
El acoplado quedo sobre la Ruta 22 y, mientras el propietario intentaba rescatar la mercadería,…