Categories: Zapala

Altamirano-Fernández “volaron” en los caminos de Zapala

La quinta fecha del Rally Neuquino ya es historia. Con la presencia de un enorme parque automotor la fecha en el centro neuquino culminó y fue toda una fiesta.

En un fin de semana donde predominaron las bajas temperaturas, los 92 binomios inscriptos se lanzaron al desafío de completar la prueba que proponía 3 primes divididos en 7 pruebas especiales.

La clasificación general quedó en manos del local Adrián Altamirano y Julián Fernández (General Roca) a bordo del Ford Fiesta N° 137, quienes impusieron un gran ritmo en cada uno de los tramos y les permitió alzarse con el “1” de la prueba zapalina en la clase RC5.

Esta quinta fecha tuvo como siempre, a pesar del frío, el calor humano de los cientos de fanáticos que se acercaron a cada uno de los primes, la largada simbólica el día viernes y la gran coronación el domingo, brindándole su aliento a cada uno de los binomios participantes.

El Rally Neuquino continúa creciendo constantemente y Zapala acompaña ese desarrollo, siendo una prueba infaltable dentro del calendario y la que, en más de una ocasión, entrega la mayor cantidad de inscriptos, posicionándola año a año como una de las fechas más esperadas por pilotos, público y organización.

A continuación, los podios de cada una de las clases:

RC5
1- Adrián Altamirano – Julián Fernández.
2- Nicolás González – Gerónimo Bordignon.
3- Pedro Skruta – Ulises Agesta.

A6
1- Daniel Llanos – Federico Centani.
2- Roberto Raimondi – José Raimondi.
3- Jonathan Bastidas – Rocío Bastidas.

A5
1- Gustavo Rojas – Joaquín Rojas.
2- Juan Carlos Rojas – Carlos Rojas.
3- Pablo Lattanzio – Nicolás Zimmermann.

N2
1- Claudio Bissanti – Ramiro García.
2- Maximiliano Galli Pujato – Gustavo Aravena.
3- Matías Del Barba – José Hormachea.

N2 L
1- Fernando Alustiza – Luis Sanhueza.
2- Javier Mozzi – Luciano López.
3- Miguel Huenulao – Alberto Pavez.

N1
1- Nicolás Ochoa – Sabrina Fagan.
2- Daniel Jerez – Edgardo Jerez.
3- Damián Navarrete – Marta Castro.

A1
1- Tomás Garrido – Diego Rojas.
2- Alejandro Zambon – Javier Blasco.
3- Daniel Pereyra – José Barros.

A7
1- Leandro Paulovich – Eros Paulovich.
2- Tabaré Pintos – Aldo Rodríguez.
3- Raúl Palacios – Nicolás Nordenstrom.

zapala8340

Recent Posts

Alerta sanitaria: Confirmaron una extraña enfermedad en ovinos y el Senasa analiza medidas para destrabar las exportaciones

El organismo detectó scrapie clásico en tres animales importados desde Paraguay y trabaja en medidas…

40 min ago

Franco Colapinto habló en la previa de su exhibición en Buenos Aires y dio detalles de su exigente rutina

En medio del parate de la Fórmula 1, Franco Colapinto contó detalles de su preparación…

2 horas ago

Boca Juniors empató 1-1 ante Independiente en la Bombonera y sigue tercero en la Zona A del Torneo Apertura

Matías Abaldo abrió la historia para el Rojo, pero Milton Giménez igualó el trámite para…

16 horas ago

“La madre y su pareja lo asesinaron y se están cubriendo”, dijo el abogado del padre de Ángel

Roberto Castillo representa a Luis López en el expediente. Mientras se espera el informe forense…

17 horas ago

La Justicia de San Luis ordenó embargar el sueldo de un senador nacional por una deuda impositiva millonaria

Se trata de Bartolomé Abdala de La Libertad Avanza. Dispuso que el Senado embargue la…

19 horas ago

El Gobierno vuelve a convocar a las empresas de colectivos: qué medidas analizan y cuál sería el impacto

Las cinco cámaras de transporte del AMBA participarán el martes de una mesa técnica con…

1 día ago