La antesala al “Día del Amigo” en Zapala tendrá una noche dedicada a uno de los estilos musicales más atrapantes y antiguos: el rock. De la mano de artistas locales, la velada se llevará a cabo a partir de las 21:30 horas en calle Roca 675.
Los protagonistas de la noche serán Ivana Medina, Juan Bustos, Abigail Muñoz, Fernando Collipal y Nicolazy Pérez, cada uno aportando su estilo único y energía al escenario.
Acorde a se informó de manera oficial, todavía quedan algunas entradas disponibles, las cuales se pueden conseguir de manera anticipada en Casa de la Cultura, de 17 a 21 horas. El costo de cada una es de 2000 pesos.
De ésta manera, los artistas y promesas zapalinas tienen una nueva oportunidad para presentarse ante el público en un recinto cerrado.
Como es costumbre en los eventos organizados por la Municipalidad, la noche contará con un servicio de buffet, ofreciendo a los asistentes una variedad de opciones gastronómicas para disfrutar mientras se deleitan con la música en vivo.
Los estadounidenses celebran este martes elecciones legislativas de mitad de mandato, en las que se…
El ministro de Economía anunció la suspensión de embargos a Pymes hasta mayo de 2027…
La polémica continúa tras el Superclásico que Boca ganó 1 a 0 frente a River…
La Cámara Nacional Electoral (CNE) habilitó la consulta del padrón electoral provisorio para las elecciones…
Lo que parecía ser una de las mejores actuaciones del fin de semana para Alpine…
Profesionales del Centro de Ecología Aplicada del Neuquén (CEAN), junto a investigadores del CONICET y…