Categories: Nacionales

La policía allanó la casa de Néstor Soto y encontraron un aberrante objeto que explicaría como mató a Catalina Gutiérrez

Catalina Gutiérrez tenía 21 años y apareció muerta dentro de un auto abandonado en las afueras de Córdoba Capital. Néstor Soto, amigo suyo de la facultad, confesó el crimen.

El caso por el asesinato de Catalina Gutiérrez, la joven de 21 años que fue hallada muerta dentro de un auto en las afueras de Córdoba Capital, siguió su curso este viernes cuando la Policía allanó la casa del único sospechoso, Néstor Soto.

Allanaron la casa de Néstor Soto y encontraron un aberrante objeto

Según informó el periodista Ulises Llanos, las primeras investigaciones indican que el agresor actuó solo en el crimen. Durante el allanamiento a su casa, se encontró un anillo perteneciente a la joven, según detalló Perfil Córdoba.

La influencer murió por asfixia debido a estrangulamiento, luego de ser brutalmente golpeada, y también presentaba quemaduras en varias partes de su cuerpo, de acuerdo a los primeros resultados de la autopsia que se conoció esta mañana.

A su vez, está el auto adonde apareció muerta Gutiérrez, un Renault Clio gris que le pertenecería a Soto, que fue descubierto en un descampado cercano a la capital provincial, específicamente en la calle Pedro Echagüe al 3900.

Los vecinos del lugar fueron quienes notaron la presencia inusual del vehículo y reportaron haber escuchado voces extrañas, lo cual llevó a contactar a la policía. Posteriormente, las autoridades confirmaron el hallazgo del mismo.

La policía allanó la casa de Néstor Soto y encontraron un aberrante objeto que explicaría como mató a Catalina Gutiérrez

Quién era Catalina Gutiérrez, la influencer de 21 años asesinada en Córdoba

Catalina Gutiérrez, tenía 21 años y residía en el barrio Inaudi en Córdoba. Salió el miércoles por la noche para encontrarse con amigas en el Patio Olmos, pero no llegó a su destino, lo que causó preocupación entre sus familiares.

La joven era estudiante de arquitectura en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), también era conocida como influencer con más de 90 mil seguidores en Instagram, donde promocionaba eventos y productos diversos.

Soto, al igual que su víctima, cursaba la misma carrera que ella y en ese ambiente fue donde se habían vuelto amigos.

fuente la100.cienradios.com

zapala8340

Recent Posts

Dos graves siniestros en Ruta 23 dejaron heridos y un positivo en alcoholemia

Un domingo con múltiples incidentes viales se registró sobre la Ruta 23, a la altura…

3 días ago

Exitoso y multitudinario cierre de la Colonia de Vacaciones

El Bosque Comunal fue testigo de la despedida de la Colonia 2026, albergando a los…

1 semana ago

Gran demanda para el Curso de Inyección Electrónica a Nafta

La Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción informa que en sólo 24 horas…

1 semana ago

Abren las inscripciones para sumarse a la Casa de la Alegría

Este espacio de contención, inclusión y acompañamiento está destinado a personas con discapacidad de los…

1 semana ago

Una pelea en pleno vuelo obligó a un aterrizaje de emergencia: dos pasajeros fueron retirados por la Policía

El avión operado por una empresa británica se dirigía desde Turquía hacia Inglaterra. El incidente…

1 semana ago

¿Por qué es feriado el 16 y 17 de febrero?

Este lunes 16 y martes 17 de febrero serán feriados nacionales en todo el país por…

1 semana ago