La primera de ellas se realizará el miércoles 24 de julio a las 21 hs y tendrá como principales figuras a Hilario Ceballos y Claudio Altamirano. La segunda presentación será el sábado 27 de julio, también a las 21 hs, y en esta ocasión los artistas presentes serán Del Agrio Dúo y Claudia Noemí Ceballos.
Para cada uno de los espectáculos el valor de las entradas será de $1000, pudiendo adquirir las mismas en el Museo Histórico Municipal (Etcheluz y Luis Monti) de lunes a viernes de 9.30 a 12.30 hs y de 15 a 19 hs.
Estos eventos no solo representan una oportunidad para disfrutar de una noche de arte y cultura, sino que también subrayan el compromiso de la Municipalidad de Zapala con el fomento y apoyo a los artistas locales.
El Museo Histórico Municipal, como espacio cultural, se consolida así como un punto de encuentro para la comunidad, donde se pueden apreciar diversas expresiones artísticas y culturales.
El Gobierno Nacional oficializó este lunes una profunda reestructuración del sistema de Registros del Automotor,…
El Museo Provincial de Artes Visuales abrió sus puertas el pasado sábado 29 de agosto…
Buenos Aires (CABA): El procedimiento se lleva adelante en un edificio religioso ubicado en Helguera…
El 5 de septiembre marcará un cambio histórico en la justicia penal juvenil argentina. Ese…
La visita del Papa León XIV a la Argentina, prevista entre el 8 y el…
Asfalto y bacheo son las principales tareas que lleva adelante el Municipio con el objetivo…