La primera de ellas se realizará el miércoles 24 de julio a las 21 hs y tendrá como principales figuras a Hilario Ceballos y Claudio Altamirano. La segunda presentación será el sábado 27 de julio, también a las 21 hs, y en esta ocasión los artistas presentes serán Del Agrio Dúo y Claudia Noemí Ceballos.
Para cada uno de los espectáculos el valor de las entradas será de $1000, pudiendo adquirir las mismas en el Museo Histórico Municipal (Etcheluz y Luis Monti) de lunes a viernes de 9.30 a 12.30 hs y de 15 a 19 hs.
Estos eventos no solo representan una oportunidad para disfrutar de una noche de arte y cultura, sino que también subrayan el compromiso de la Municipalidad de Zapala con el fomento y apoyo a los artistas locales.
El Museo Histórico Municipal, como espacio cultural, se consolida así como un punto de encuentro para la comunidad, donde se pueden apreciar diversas expresiones artísticas y culturales.
Un estudio en una zona de exploración minera halló miles de virus que no figuraban…
El arquero de la Selección argentina sufrió una lesión ósea en la mandíbula y deberá…
Miembros del Sindicato de la Carne hicieron un asado frente al edificio donde la exmandataria…
Con una puesta en escena digna de una superproducción tecnológica, Elon Musk volvió a captar…
El Gobierno activó una mesa de control por la llegada de El Niño y monitorea…
El Vaticano mantiene en cautela el viaje del papa Leon XIV a la Argentina. El…