La primera de ellas se realizará el miércoles 24 de julio a las 21 hs y tendrá como principales figuras a Hilario Ceballos y Claudio Altamirano. La segunda presentación será el sábado 27 de julio, también a las 21 hs, y en esta ocasión los artistas presentes serán Del Agrio Dúo y Claudia Noemí Ceballos.
Para cada uno de los espectáculos el valor de las entradas será de $1000, pudiendo adquirir las mismas en el Museo Histórico Municipal (Etcheluz y Luis Monti) de lunes a viernes de 9.30 a 12.30 hs y de 15 a 19 hs.
Estos eventos no solo representan una oportunidad para disfrutar de una noche de arte y cultura, sino que también subrayan el compromiso de la Municipalidad de Zapala con el fomento y apoyo a los artistas locales.
El Museo Histórico Municipal, como espacio cultural, se consolida así como un punto de encuentro para la comunidad, donde se pueden apreciar diversas expresiones artísticas y culturales.
El Cine Teatro Municipal no se quiso perder los festejos por el 113 aniversario de…
La Selección derrotó a Suiza y se enfrentará ante los Tres Leones en busca de…
La construcción del futuro kartódromo de Zapala continúa avanzando a paso firme, con diferentes frentes…
En medio de la investigación por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, el ex jefe…
La Municipalidad informa que el miércoles 15 de julio se realizará una nueva evaluación destinada…
Con una ubicación geográfica estratégica que conecta a toda la provincia, la ciudad supo transformar…