El gobierno de la provincia anunció que el próximo martes 30 depositará los haberes de julio a los trabajadores de la administración pública provincial, como así también a los jubilados, pensionados y retirados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN).
Conforme la pauta salarial acordada en las paritarias, el sueldo correspondiente al mes de julio incluirá un incremento por el Índice de Precios al Consumidor (IPC) ponderado del trimestre del 19,92%.
El personal de Salud, Policía, administración central, organismos descentralizados y los agentes del Consejo Provincial de Educación tendrán depositados sus sueldos en las cuentas del Banco de la Provincia del Neuquén (BPN).
Los jubilados, pensionados y retirados del ISSN percibirán ese mismo día sus haberes, con el aumento correspondiente ya incluido. Se trata de la primera vez que el pago a los pasivos, se realizará sin planilla complementaria.
El programa de austeridad que puso en marcha el gobierno provincial para eliminar los gastos innecesarios del Estado y reforzar las partidas de áreas esenciales, también permite cumplir en tiempo y forma con los compromisos.
El Gobierno Nacional oficializó este lunes una profunda reestructuración del sistema de Registros del Automotor,…
El Museo Provincial de Artes Visuales abrió sus puertas el pasado sábado 29 de agosto…
Buenos Aires (CABA): El procedimiento se lleva adelante en un edificio religioso ubicado en Helguera…
El 5 de septiembre marcará un cambio histórico en la justicia penal juvenil argentina. Ese…
La visita del Papa León XIV a la Argentina, prevista entre el 8 y el…
Asfalto y bacheo son las principales tareas que lleva adelante el Municipio con el objetivo…