Categories: Zapala

La ciudad avanza con más obras de infraestructura vial

El Municipio continúa trabajando intensamente en el mejoramiento de algunas calles de la ciudad, llevando adelante dos importantes obras en los sectores de Pueyrredón y Coronel Pérez.

En calle Pueyrredón, entre Reconquista y 9 de Julio, se está finalizando el movimiento de suelo necesario para la próxima etapa de asfaltado. Estas labores han avanzado a buen ritmo, y se espera que en los próximos días comience la pavimentación, lo que mejorará significativamente la circulación vehicular y peatonal en esta área.

Paralelamente, en Coronel Pérez, se trabaja en el último tramo del cordón cuneta entre Chachil y Avellaneda. Se informó que la empresa a cargo se encuentra realizando el movimiento de suelo correspondiente, y se han llevado a cabo obras de cloacas como preparación para la pavimentación posterior.

Ambas obras son parte de un plan integral de desarrollo que busca seguir modernizando la ciudad y ofrecer a los vecinos mejores condiciones de tránsito y seguridad. Dichas tareas no solo representan un avance en términos de infraestructura, sino también una inversión en el bienestar, promoviendo un entorno más ordenado y accesible.

A principio de año, el Intendente Carlos Koopmann había anticipado que el “Plan + Futuro” seguiría vigente, pese al contexto económico adverso del país. Y así, conforme pasan los meses la palabra se cumple. Desde el Municipio se apela a la paciencia y colaboración de los vecinos durante el período de trabajos, respetando la señalización y el ingreso/egreso de los vehículos.

zapala8340

Recent Posts

Alerta sanitaria: Confirmaron una extraña enfermedad en ovinos y el Senasa analiza medidas para destrabar las exportaciones

El organismo detectó scrapie clásico en tres animales importados desde Paraguay y trabaja en medidas…

6 horas ago

Franco Colapinto habló en la previa de su exhibición en Buenos Aires y dio detalles de su exigente rutina

En medio del parate de la Fórmula 1, Franco Colapinto contó detalles de su preparación…

6 horas ago

Boca Juniors empató 1-1 ante Independiente en la Bombonera y sigue tercero en la Zona A del Torneo Apertura

Matías Abaldo abrió la historia para el Rojo, pero Milton Giménez igualó el trámite para…

21 horas ago

“La madre y su pareja lo asesinaron y se están cubriendo”, dijo el abogado del padre de Ángel

Roberto Castillo representa a Luis López en el expediente. Mientras se espera el informe forense…

22 horas ago

La Justicia de San Luis ordenó embargar el sueldo de un senador nacional por una deuda impositiva millonaria

Se trata de Bartolomé Abdala de La Libertad Avanza. Dispuso que el Senado embargue la…

24 horas ago

El Gobierno vuelve a convocar a las empresas de colectivos: qué medidas analizan y cuál sería el impacto

Las cinco cámaras de transporte del AMBA participarán el martes de una mesa técnica con…

1 día ago