Cabe recordar que la presentación tuvo que reprogramarse producto del temporal de nieve que azotó la ciudad en el mes de Junio. Por ello, se definió la nueva fecha en cuestión. Durante todo este tiempo, los vecinos y vecinas tuvieron la posibilidad de acercarse a retirar su entrada en la taquilla del Cine.
Según se informó quedan a disposición los últimos 100 lugares disponibles, de lo que será una sala prácticamente repleta.
Actualmente la Orquesta cuenta con una matrícula de más de 80 niños, niñas y jóvenes que han participado en diversos eventos locales y provinciales, teniendo a su vez un gran crecimiento en cuanto a su cantidad de instrumentos, ya que con el correr de los años amplió notoriamente el material para que sus integrantes puedan ensayar y realizar sus presentaciones con elementos de calidad.
Vale recordar que la Orquesta Infanto Juvenil forma parte del programa “Música en Bandada”, un proyecto de creación, capacitación, equipamiento a orquestas y ensambles infantojuveniles, con el objetivo de atender a la iniciativa y diversidad estética que proponen las comunidades, respetando su identidad e intereses con tutores especialistas en diferentes géneros y de gran trayectoria en la música grupal.
El Municipio informa que las entradas entregadas previo a la reprogramación todavía tienen validez.
Las inscripciones se realizarán del 6 al 16 de noviembre, inclusive. Los puestos corresponden a…
El operativo de búsqueda de José Galeano, cabo de Gendarmería Nacional de 38 años, concluyó…
Un estudio en una zona de exploración minera halló miles de virus que no figuraban…
El arquero de la Selección argentina sufrió una lesión ósea en la mandíbula y deberá…
Miembros del Sindicato de la Carne hicieron un asado frente al edificio donde la exmandataria…
Con una puesta en escena digna de una superproducción tecnológica, Elon Musk volvió a captar…