Una de las arterias más utilizadas e históricas de la ciudad lucirá pronto una nueva visual, que además beneficiará la fluidez del tránsito vehicular y peatonal. En este caso, se trata de casi doce cuadras que gozarán del reemplazo del hormigón dañado por paños nuevos, más la construcción de nuevos cordones cunetas desgastados.
En la actualidad una empresa local es la responsable de concretar las primeras tareas, que comprenderán a través de diferentes etapas todo el sector comprendido entre Coliqueo y Mitre.
Acorde a la información oficial, en primer lugar se arreglarán y reemplazarán los paños dañados para luego poder efectuar el sellado de juntas. El objetivo es evitar que las nuevas losas de hormigón se dañen.
Siempre y cuando el tiempo acompañe, los trabajos podrían demandar una cantidad aproximada de 60 días.
Por ese motivo, se solicita paciencia y precaución a los vecinos que circulen por la zona. La misma se encuentra correctamente señalizada para evitar el ingreso o egreso de vehículos de cualquier índole hasta que finalicen las tareas.
El ambicioso Plan de Bacheo presentado hace tiempo atrás continúa su rumbo, y de esa forma, Zapala concreta una deuda pendiente que acumuló decenas de años.
El cantante que es pareja de Luisana Lopilato se presentó en Canadá frente a Bosnia.Michael…
Canadá, uno de los tres anfitriones de la Copa del Mundo, inicia hoy su camino…
Miles de usuarios reportaron problemas para iniciar sesión, cargar contenido y publicar en ambas plataformas.…
Un operativo de Gendarmería Nacional en la localidad santafesina de Roldán terminó con el secuestro…
El regreso del 10 de la Albiceleste quedó en el centro de la escena a…
En la tarde de este pasado martes 9 de junio, se registró el incendio de…