En el marco del Control Poblacional de Mascotas que se lleva adelante en la ciudad, continúan las jornadas de castraciones para perros/as y gatos/as. En esta ocasión, y a raíz de las inclemencias del tiempo, se tuvo que reprogramar la primera actividad prevista en el mes de Agosto.
Por ello, el día jueves 8, se invita a todos los dueños responsables a acercarse con sus mascotas y poder cumplir un paso clave en la prevención, salud y bienestar de nuestros amigos de cuatro patas.
Los interesados e interesadas en reservar su turno, podrán hacerlo comunicándose al teléfono 2942-527988 en horario de 8 a 12:30 horas.
A la hora de acercar a las mascotas es importante recordar una serie de puntos:
El animal debe tener más de 6 meses de edad y hasta 8 años.
Tener ayuno de sólidos y líquidos por 12 hs.
Contar con una manta para el retiro del animal.
Los perros/as tendrán que tener correa/bozal.
Las hembras no deber estar amamantando ni preñadas.
Las hembras se pueden operar 45 días después del parto sin tener cachorros amamantando.
No asistir con niños/as.
Es sumamente importante que antes de la cirugía el animal haga sus necesidades, por lo que se recomienda pasearlos previamente.
Un domingo con múltiples incidentes viales se registró sobre la Ruta 23, a la altura…
El Bosque Comunal fue testigo de la despedida de la Colonia 2026, albergando a los…
La Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción informa que en sólo 24 horas…
Este espacio de contención, inclusión y acompañamiento está destinado a personas con discapacidad de los…
El avión operado por una empresa británica se dirigía desde Turquía hacia Inglaterra. El incidente…
Este lunes 16 y martes 17 de febrero serán feriados nacionales en todo el país por…