En jurisdicción de la Comisaría Segunda de Neuquén, muy lejos de la zona de búsqueda de Luciana Muñoz, encontraron una mochila celeste y en su interior una lapicera negra que decía Muñoz Antonella. Ahora, todo quedó bajo pericia.
Llamativo. El hallazgo de la mochila se produjo el viernes 2 de agosto a primera hora del día en la escuela ubicada Teodoro Aramendia al 300.
Se tratan de una mochila celeste tipo bandolera que estaba en el patio delantero de dicho establecimiento educativo.
Pensando que se trataba de la mochila de un alumno, la guardaron. Con el pasar de los días comenzó a emanar un olor vomitivo, por lo que las docentes abrieron la mochila y sacaron una vianda en descomposición. Además, sacaron varias prendas de vestir y una billetera.
Para el asombro del personal encontraron una lapicera negra que tenía escrito el nombre de “Muñoz Antonella”. De inmediato se dispararon las alertas y se comunicaron ayer a la tarde con personal policial de la jurisdicción que avisaron a fiscalía y el departamento de Seguridad Personal.
Por una cuestión de rigor investigativo, la mochila, la lapicera y la vianda fueron remitidas a criminalística para el correspondiente análisis.
A tener en cuenta. Hay que certificar si la rompa y mochila son de Luciana Muñoz, la joven desaparecida el 13 de julio pasado.
A su vez, determinar de cuándo data la vianda, algo bastante sencillo una vez que se analice en el laboratorio. La fecha es clave.
Además, se podría llegar a realizar algún tipo de pericia caligráfica al rótulo que lleva la lapicera negra con el nombre de “Muñoz Antonella”.
Todas las pesquisas se muestra prudentes. Saben que está lejos del área de búsqueda de Luciana y que podría tratarse de otro intento de desvío de la investigación, por lo que avanzan con cuidado.
FUENTE DIARIO LA MAÑANA DEL NEUQUEN
El organismo detectó scrapie clásico en tres animales importados desde Paraguay y trabaja en medidas…
En medio del parate de la Fórmula 1, Franco Colapinto contó detalles de su preparación…
Matías Abaldo abrió la historia para el Rojo, pero Milton Giménez igualó el trámite para…
Roberto Castillo representa a Luis López en el expediente. Mientras se espera el informe forense…
Se trata de Bartolomé Abdala de La Libertad Avanza. Dispuso que el Senado embargue la…
Las cinco cámaras de transporte del AMBA participarán el martes de una mesa técnica con…