Categories: Zapala

El Municipio sigue trabajando para mejorar los espacios verdes

El Intendente Carlos Koopmann recibió a los integrantes de la Peña Zapala “Azul y Oro” con la intención de manifestar su compromiso en la remodelación de la plaza ubicada entre calles Córdoba y Dip. Varone.

En las últimas horas el jefe comunal de la ciudad anunció el compromiso de remodelar la denominada “Plaza de Boca”, rebautizada como Plaza “Juan Román Riquelme”, en homenaje al ídolo Xeneize.

Desde el Municipio se anunció que se avanzará con pavimentación de las calles aledañas, iluminación, parquizado y nuevos juegos que llegarán para acompañar los juegos inclusivos enviados por la Fundación del Club Atlético Boca Juniors. Asimismo, desde la Peña zapalina se comprometieron a gestionar el wifi libre para el lugar a modo de aporte para facilitar el acceso a la educación de los jóvenes.

Según manifestaron las partes, desde hace un año y medio que iniciaron algunas tareas en este sector, el cual recibió el reconocimiento del Concejo Deliberante local, la Municipalidad y los simpatizantes del club.

Si bien no confirmaron plazos, las partes esperan que en el mes de Octubre se pueda estar inaugurando junto a autoridades locales, de Boca y vecinos, los trabajos de remodelación de la plaza.

Cabe recordar, que tiempo atrás, dicho espacio, fue intervenido por la Fundación Loma Negra, en el marco de “Día de Hacer el Bien”, donde se construyeron dos playones para que los chicos y chicas puedan practicar algún deporte.

zapala8340

Recent Posts

El Gobierno anunció el cierre de 400 registros automotores en todo el país

El Gobierno Nacional oficializó este lunes una profunda reestructuración del sistema de Registros del Automotor,…

1 día ago

Se dictó un curso intensivo de dibujo con carbonilla

El Museo Provincial de Artes Visuales abrió sus puertas el pasado sábado 29 de agosto…

1 día ago

Tensión por un desalojo en una sinagoga en Flores: un rabino asegura que se trató de una venta ilegal y se niega a dejar el templo

Buenos Aires (CABA): El procedimiento se lleva adelante en un edificio religioso ubicado en Helguera…

2 días ago

Desde el 5 de septiembre rige el nuevo Régimen Penal Juvenil

El 5 de septiembre marcará un cambio histórico en la justicia penal juvenil argentina. Ese…

3 días ago

Visita de papa León XIV a Argentina: La Iglesia evalúa un multitudinario encuentro juvenil en la 9 de Julio

La visita del Papa León XIV a la Argentina, prevista entre el 8 y el…

3 días ago

Nuevas obras que mejoran la circulación en los barrios

Asfalto y bacheo son las principales tareas que lleva adelante el Municipio con el objetivo…

6 días ago