En las últimas horas el jefe comunal de la ciudad anunció el compromiso de remodelar la denominada “Plaza de Boca”, rebautizada como Plaza “Juan Román Riquelme”, en homenaje al ídolo Xeneize.
Desde el Municipio se anunció que se avanzará con pavimentación de las calles aledañas, iluminación, parquizado y nuevos juegos que llegarán para acompañar los juegos inclusivos enviados por la Fundación del Club Atlético Boca Juniors. Asimismo, desde la Peña zapalina se comprometieron a gestionar el wifi libre para el lugar a modo de aporte para facilitar el acceso a la educación de los jóvenes.
Según manifestaron las partes, desde hace un año y medio que iniciaron algunas tareas en este sector, el cual recibió el reconocimiento del Concejo Deliberante local, la Municipalidad y los simpatizantes del club.
Si bien no confirmaron plazos, las partes esperan que en el mes de Octubre se pueda estar inaugurando junto a autoridades locales, de Boca y vecinos, los trabajos de remodelación de la plaza.
Cabe recordar, que tiempo atrás, dicho espacio, fue intervenido por la Fundación Loma Negra, en el marco de “Día de Hacer el Bien”, donde se construyeron dos playones para que los chicos y chicas puedan practicar algún deporte.
El organismo detectó scrapie clásico en tres animales importados desde Paraguay y trabaja en medidas…
En medio del parate de la Fórmula 1, Franco Colapinto contó detalles de su preparación…
Matías Abaldo abrió la historia para el Rojo, pero Milton Giménez igualó el trámite para…
Roberto Castillo representa a Luis López en el expediente. Mientras se espera el informe forense…
Se trata de Bartolomé Abdala de La Libertad Avanza. Dispuso que el Senado embargue la…
Las cinco cámaras de transporte del AMBA participarán el martes de una mesa técnica con…