Categories: Regionales

Joven motociclista pierde la vida en Allen tras ser impactada: el conductor se dio a la fuga

ALLEN

La víctima circulaba en motocicleta y falleció al ser impactada por el conductor de un auto, que huyó pero luego fue capturado por la Unidad 6°.

El hecho se registró alrededor de las 5 de la mañana en Allen sobre el acceso Martín Fierro, entre la Ruta Provincial 65 y la calle 4, cuando por razones que se investigan el conductor de un Volkswagen Gol color negro impactó a una mujer de 25 años que circulaba en motocicleta. Aparentemente el auto se habría adelantado al rodado menor por la derecha. La víctima fatal fue identificada como Brenda Jaque.

La policía capturó al conductor por la tarde. La Unidad 6° de Allen intervino para detener al prófugo, al mismo tiempo que se secuestró el Volkswagen Gol implicado en el accidente.

Según se informó, el auto arrastró a la víctima unos 150 metros por lo que falleció minutos después producto de los golpes recibidos. En el lugar del siniestro, además de efectivos policiales, trabajaba personal de Criminalística.

Múltiples mensajes por pedido de justicia se replicaron en las redes sociales ya que la joven pertenecía a la agrupación motoquera “Unidos por la 22”.

zapala8340

Recent Posts

Un 7 de noviembre nacía Marie Curie, referente mundial de la ciencia: investigaciones, descubrimientos y dos premios Nobel

En 1910 le fue otorgado el Premio Nobel de Química por el descubrimiento del polonio…

8 horas ago

Elecciones de medio término: Estados Unidos abre las urnas bajo estrictos controles

Los estadounidenses celebran este martes elecciones legislativas de mitad de mandato, en las que se…

4 días ago

LUIS CAPUTO “Vamos a suspender los embargos de ARCA”

El ministro de Economía anunció la suspensión de embargos a Pymes hasta mayo de 2027…

4 días ago

La Liga Profesional publicó los audios del VAR que derivaron en las expulsiones de Martínez Quarta y Montiel ante Boca

La polémica continúa tras el Superclásico que Boca ganó 1 a 0 frente a River…

5 días ago

La Cámara Electoral habilitó el padrón provisorio para las elecciones presidenciales de 2027

La Cámara Nacional Electoral (CNE) habilitó la consulta del padrón electoral provisorio para las elecciones…

5 días ago

Colapinto brilló en pista, pero una sanción le arrebató los puntos en México: “Es un final muy amargo”

Lo que parecía ser una de las mejores actuaciones del fin de semana para Alpine…

5 días ago