La misma se desarrollará el sábado 7 de septiembre a las 21 hs en el Galpón Negro del Paseo La Estación, con entradas que ya se pueden adquirir de manera anticipada a $2000 en las boleterías del Cine Teatro, de lunes a viernes de 17 a 21 hs. El valor de los tickets en taquilla será de $3000.
“La Peña del Galpón”, que ya se ha consolidado como uno de los eventos culturales más queridos y esperados de la ciudad, ofrecerá una noche llena de música y folclore, celebrando nuestras tradiciones en un ambiente de camaradería y alegría. Esta será la tercera edición del 2024, tras el éxito de las ediciones anteriores en abril y mayo, esta última realizada en la víspera del 25 de Mayo.
El compromiso del Municipio en la organización de este tipo de eventos es un claro reflejo de su apuesta por promover y preservar la cultura local, brindando a los vecinos y vecinas espacios donde puedan reunirse y disfrutar de un grato momento.
“La Peña del Galpón”, en particular, ha demostrado ser un evento que une a la ciudad, fomentando el sentido de pertenencia y orgullo por nuestras raíces.
El organismo detectó scrapie clásico en tres animales importados desde Paraguay y trabaja en medidas…
En medio del parate de la Fórmula 1, Franco Colapinto contó detalles de su preparación…
Matías Abaldo abrió la historia para el Rojo, pero Milton Giménez igualó el trámite para…
Roberto Castillo representa a Luis López en el expediente. Mientras se espera el informe forense…
Se trata de Bartolomé Abdala de La Libertad Avanza. Dispuso que el Senado embargue la…
Las cinco cámaras de transporte del AMBA participarán el martes de una mesa técnica con…