Categories: Zapala

Zapala promocionó sus atractivos en Neuquén capital

Durante todo el fin de semana, Zapala promocionó sus atractivos turísticos y la nueva edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante y las Colectividades en el Centro Comercial Alto Comahue Shopping de la capital provincial.

Esta importante y relevante fiesta nacional se realizará desde el 11 al 13 de Octubre y contará con el sorteo de una camioneta 4×4 cero kilómetros, la cual ya ha generado que cientos de vecinos y vecinas no quieran perderse la chance, por lo que ya adquirieron sus números.

Allí se realizaron sorteos con merchandising de Zapala y de Neuquén (gorras, remeras, cuellos térmicos, cuellos polares, tazas, llaveros y calcomanías) y se utilizó un visor de realidad virtual con paisajes de la Provincia.

Durante los últimos días se han llevado diversas reuniones de gran importancia para ultimar detalles y avanzar con la planificación de la FIC 2024, la cual promete ser nuevamente muy convocante. Además, al tratarse de un fin de semana largo, se espera que miles de visitantes decidan venir a Zapala durante esas tres jornadas, por lo que también se trabaja intensamente con los alojamientos privados para ofrecer un servicio que esté a la altura de las circunstancias.

A la brevedad, el Intendente Carlos Koopmann anunciará la grilla oficial del evento, que contará con espectáculos musicales, culturales, mastersclass de cocina y por supuesto, las exquisiteces preparadas por cada una de las colectividades.

Esta acción de promoción se enmarca en el plan de promoción de NeuquenTur, en donde se está trabajando codo a codo con cada uno de los municipios, sus prestadores turísticos, referentes y secretarios de turismo, emprendedores y productores.

Desde los diferentes ámbitos expresaron su convencimiento de que se debe continuar promoviendo el turismo de cercanías para que los propios neuquinos y residentes en el Alto Valle conozcan la gran oferta turística que ofrece la provincia en cada una de las regiones.

zapala8340

Recent Posts

El Gobierno anunció el cierre de 400 registros automotores en todo el país

El Gobierno Nacional oficializó este lunes una profunda reestructuración del sistema de Registros del Automotor,…

1 día ago

Se dictó un curso intensivo de dibujo con carbonilla

El Museo Provincial de Artes Visuales abrió sus puertas el pasado sábado 29 de agosto…

2 días ago

Tensión por un desalojo en una sinagoga en Flores: un rabino asegura que se trató de una venta ilegal y se niega a dejar el templo

Buenos Aires (CABA): El procedimiento se lleva adelante en un edificio religioso ubicado en Helguera…

2 días ago

Desde el 5 de septiembre rige el nuevo Régimen Penal Juvenil

El 5 de septiembre marcará un cambio histórico en la justicia penal juvenil argentina. Ese…

4 días ago

Visita de papa León XIV a Argentina: La Iglesia evalúa un multitudinario encuentro juvenil en la 9 de Julio

La visita del Papa León XIV a la Argentina, prevista entre el 8 y el…

4 días ago

Nuevas obras que mejoran la circulación en los barrios

Asfalto y bacheo son las principales tareas que lleva adelante el Municipio con el objetivo…

6 días ago